16 listas presentaron sus candidatos al Concejo Deliberante - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

16 listas presentaron sus candidatos al Concejo Deliberante

Son 224 los candidatos a ocupar las 7 bancas. 16 listas presentaron a sus postulantes. Pino, Bertotto y Romano buscarán repetir el mandato.

06/05/2019 - Un universo de 224 postulantes se disputarán las 7 bancas del Concejo Deliberante de Ushuaia en las elecciones del próximo 16 de junio.

Distribuídos en 16 listas los candidatos pertenecen a los partidos Unidad Fueguina; Concertación Fueguina; Ser Fueguino; Frente de Integración Fueguina; Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo; Control Ciudadano; CERRO; CC ARI; Partido Verde; FORJA; Partido Integración y Trabajo; Juntos por Tierra del Fuego; Instrumento Electoral por la Unidad Popular; PSP; Iniciativa por la Unión y Mopof.

Los actuales ediles Juan Carlos Pino (Unidad Fueguina), Tomás Bertotto (CC ARI) y Juan Manuel Romano (FORJA) encabezan sus listas buscando repetir el mandato.

Todas las listas son encabezadas por candidatos varones a excepción del Partido Integración y Trabajo que postula a Angelina Carrasco, el PSP que propone a Cinthia Naranjo e Iniciativa por la Unión con Silvia Esperón como primera candidata.

Visitas: 5909

Otras noticias.

Presentaron la Estrategia Nacional para el Desarrollo de la Economía del Hidrógeno en Tierra del Fuego
Presentaron la Estrategia Nacional para el Desarrollo de la Economía del Hidrógeno en Tierra del Fuego 19/09/2023 La presentación fue realizada por la secretaria de Asuntos Estratégicos, Mercedes Marcó del Pont y el gobernador Melella ante empresarios, sindicalistas, investigadores, funcionarios y legisladores.
Lanzaron las becas “Ushuaia Futuro” para jóvenes de la ciudad
Lanzaron las becas “Ushuaia Futuro” para jóvenes de la ciudad 11/05/2023 Estas becas están destinadas a jóvenes de la ciudad de entre 18 a 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios terciarios o universitarios fuera de la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Localiza Rent a Car
Dirección: Maipú 768

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Periódico El Territorio

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia