Adolfo Pérez Esquivel disertará en la sede Ushuaia de la UNTDF - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Adolfo Pérez Esquivel disertará en la sede Ushuaia de la UNTDF

En el marco del desarrollo de su agenda esta semana en nuestra provincia. El reconocido defensor de los derechos humanos participará de actividades de la UTDF este jueves 23 y viernes 24.

Adolfo Pérez Esquivel disertará en la sede Ushuaia de la UNTDF

22/05/2019 - El Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, como parte de su agenda de esta semana en nuestra provincia, participará en la Universidad Nacional de Tierra del Fuego de actividades abiertas a la comunidad.

El día jueves 23 a las 19:00 hs. estrá presente en el Seminario "Hacia una Cultura de Paz", que será dictado por el equipo de la Fundación Soka Gakkai en el Rectorado UNTDF ubicado en Fuegia Basket 251. En tanto que el viernes 24 de mayo a las 18:00 hs. presentará el libro "Identidad, Educar en la Memoria" de Claudio Altamirano, publicación que reúne las voces de abuelas, madres, nietos recuperados y militantes de derechos humanos.

Luego, la comunidad educativa de la UNTDF hará entrega de un reconocimiento a su destacada trayectoria en la militancia y defensa de los derechos humanos.

La jornada concluirá con la presentación del Libro "La fuerza de la esperanza", que refleja un valioso intercambio y diálogo entre Pérez Esquivel y el maestro Daisaku Ikeda, fundador de la Soka Gakkai y referente de la paz mundial. 

Visitas: 9565

Otras noticias.

Culminó el escrutinio definitivo de las preferencias para el Concejo Deliberante
28/06/2019 Las juntas electorales culminaron el conteo de preferencias este mediodía. El 28% de las bancas estarán ocupadas por mujeres.
Explican la aparición de algas verdes en las aguas de la Bahía Encerrada
Explican la aparición de algas verdes en las aguas de la Bahía Encerrada 21/12/2022 El biólogo Cristián Petracchi destacó que es un "fenómeno natural producto de la combinación de diferentes factores como la abundancia de nutrientes, agua y horas de luz solar"

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Newsan S.A.

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Estancia Guazú Cue

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia