Alerta por Vientos Intensos en Tierra del Fuego y Santa Cruz - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Alerta por Vientos Intensos en Tierra del Fuego y Santa Cruz

El parte emitido por el SMN este lunes indica que los vientos del sector Oeste podrán alcanzar velocidades de entre 50 y 70 km. con ráfagas.

Alerta por Vientos Intensos en Tierra del Fuego y Santa Cruz

16/11/2020 - Este lunes Tierra del Fuego y el extremo sur de Santa Cruz están bajo un alerta meteorológico por vientos intensos según el parte emitido a las 12:30 hs. por el Servicio Meteorológico Nacional.

La información indica que "el área de cobertura continuará siendo afectada, al menos hasta la noche de hoy, por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas" y que  "los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina".

La próxima actualización del estado de situación se producirá a las 18:30 hs.

Actualización 18:30 hs.

A las 18:30 hs. el SMN emitió el Alerta Meteorológico Nro 13 por Vientos Intensos que afecta al extremo sur de Santa Cruz y a Tierra del Fuego. El nuevo parte indica que "el área de cobertura sigue siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Se espera que las intensidades de los mismos comiencen a disminuir a partir de la madrugada del martes 17. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina" y que la próxima actualización se brindará a las 00:30 hs.

Visitas: 73337

Otras noticias.

Destacan el inicio de la construcción del Proyecto Fénix
Destacan el inicio de la construcción del Proyecto Fénix 03/07/2023 La plataforma offshore de producción de gas se ubica a 60 km. de la costa. Con una inversión de 700 millones de dólares permitirá aportar alrededor de un 9 % más de gas al sistema.
Más de 600.000 trabajadores dejarán de pagar Ganancias
Más de 600.000 trabajadores dejarán de pagar Ganancias 11/09/2023 La medida fue anunciada esta tarde por el ministro Massa. Comenzará a regir desde el 1° de octubre a través de un DNU. Más adelante deberá ser tratada en el congreso.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia23/04/2024 | 12:20 hs. el otoño se espeja en la laguna del Diablo

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Óptica Boutique
Dirección: SanMartín887

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Guanaco

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia