Antes del accidente el equipo de Dropped había filmado en Ushuaia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Antes del accidente el equipo de Dropped había filmado en Ushuaia

El reality de supervivencia había comenzado su producción con una serie de escenas en Tierra del Fuego a fines de Febrero. La producción continuó luego en La Rioja en donde se produjo el accidente aéreo.

11/03/2015 - El equipo de filmación del reality francés Dropped que sufrió la reciente tragedia en La Rioja, había filmado una serie de escenas en Tierra del Fuego a fines de Febrero.

Los aventureros y deportistas franceses produjeron algunas secciones del programa televisivo de supervivencia en el Corazón de la Isla con apoyo local.

Luego de su paso por Ushuaia, la producción del programa se trasladó a la provincia de La Rioja. Allí, el pasado Lunes 9 de Marzo, se produjo el fatal choque de helicópteros que terminó con la vida de 8 ciudadanos franceses -los deportistas Florence Arthaud (57), Camille Muffat (25), Alexis Vastine (28) y los realizadores Laurent Sbasnik, Lucie Mei-Dalby, Volodia Guinard, Brice Guilbert y Edouard Gilles- y los dos pilotos argentinos -Juan Carlos Castillo y Roberto Abate-.

Tras conocerse la noticia, el conductor del programa Louis Bodín declaró "estamos destruidos" y agregó "es un equipo que ya fue aniquilado, está triste, aterrado" e indicó que el programa no seguirá adelante.

Visitas: 4700

Otras noticias.

Realizan una Jornada Abierta de Sustentabilidad en Hotelería
Realizan una Jornada Abierta de Sustentabilidad en Hotelería 20/05/2015 La filial Tierra del Fuego de la AHT organiza una conferencia de hotelería sustentable con la presencia de la ingeniera Claudia Nuñez.
Fue inaugurado el punto de venta de productos de mar
24/10/2016 Inicialmente estará abierto de Jueves a Sábados. Se ofrecerán productos de mar con los cuidados bromatológicos necesarios.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Hospital Regional de Ushuaia (HRU)
Dirección: 12 de Octubre y Maipú

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Cerro Abismo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia