Bachellet visitó Puerto Williams - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Bachellet visitó Puerto Williams

La mandataria Michelle Bachelet visitó este Domingo la vecina localidad de Punta Arenas en el marco de una gira de fomento.

12/01/2015 - La Presidente de Chile Michelle Bachelet viajó este Domingo 11 de Enero de 2015 hacia la localidad de Puerto Williams.

La visita de la mandataria a la vecina localidad chilena obedece a una gira por la región de Magallanes y la Antártica chilena con el fin de anunciar inversiones del orden de los 29.000 millones de pesos chilenos en proyectos dentro del marco del Plan de Zonas Extremas.

Entre las obras se encuentran las instalaciones portuarias en la caleta de Cabo de Hornos que posibilitarán el atraque de embarcaciones de pesca artesanal y de turismo. También se preveé la modernización del aeródromo de Puerto Williams, la construcción de un muelle multipropósito, la pavimentación de la costanera y el mejoramiento y aislación térmica de 250 viviendas sociales.

Visitas: 8739

Otras noticias.

Comienza mañana la Cuarta Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente
Comienza mañana la Cuarta Muestra Internacional de Cine Ambiental Independiente 04/09/2015 La muestra de cine ambiental se llevará a cabo durante el mes de septiembre. Organiza la Asociación Manekenk.
Las PASO fueguinas contaron con una participación del 72,16% del padrón
13/09/2021 Los representantes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio lideraron la preferencia de los votantes. En noviembre se realizará la elección de Diputados.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ushuaia Royal Limousine

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Norma Lezcano de Noguera

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia