Bertone recibió un caluroso recibimiento en el Senado tras el ballotage - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Bertone recibió un caluroso recibimiento en el Senado tras el ballotage

La senadora Rosana Bertone recibió el saludo de sus pares al inicio de la sesión de hoy en el Senado, tras resultar electa gobernadora. Bertone asumirá la gobernación en Diciembre.

Bertone recibió un caluroso recibimiento en el Senado tras el ballotage

01/07/2015 - La Senadora Nacional Rosana Bertone tuvo hoy un caluroso recibimiento en el recinto del Senado de la Nación, luego de que el pasado domingo fuera electa como Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

La recepción se dió al inicio de la sesión del día de hoy, que dio comienzo alrededor de las 15:00 hs. y en la que se abordaron temas como la Ley de Movilidad de las Asignaciones Familiares y diversas declaraciones y resoluciones.

El proyecto de Ley de Movilidad establece entre otros puntos, que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AxE) que habiten en la Patagonia recibirán un 30 % adicional.

Bertone ya anticipó que seguirá cumpliendo con todas las responsabilidades que tiene como Senadora Nacional por Tierra del Fuego, hasta el día en que asuma como Gobernadora, cuando su banca sea ocupada por el riograndense José "nato" Ojeda, actual titular del ANSES de Río Grande.

Fuente: Prensa y perfil en Twitter de la Senadora Rosana Bertone

Visitas: 2821

Otras noticias.

Tecnotour llega nuevamente a Ushuaia
Tecnotour llega nuevamente a Ushuaia 19/08/2015 El próximo 31 de Agosto Ushuaia será sede de una nueva edición del Tecnotour, el concurso de desarrollo tecnológico más grande del país, que es organizado por la Fundación DAR.
Brindarán el curso Alfabetización, Medios y TICS
Brindarán el curso Alfabetización, Medios y TICS 12/04/2023 Se trata del primer taller de comunicación con perspectiva de Derechos Humanos y de género que brinda el ENACOM en la provincia

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Fadats Fueguina
Dirección: Gobernador Paz 653/39

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Carla Fulgenzi

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia