Bertone y Ríos irían a segunda vuelta - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Bertone y Ríos irían a segunda vuelta

El previsible ballotage se refleja claramente en las cifras extraoficiales que se dan a conocer pasadas las 23:00 hs. del Domingo.

Bertone y Ríos irían a segunda vuelta

26/06/2011 - El acto eleccionario se desarrolló en Ushuaia con normalidad aunque signado por demoras en todas sus fases. En algunas escuelas los electores pudieron sufragar más tarde de los previsto y en todos los casos las colas y la elevada permanencia en el cuarto oscuro por parte de los electores fueron moneda corriente.

Es que la provincia se enfrentó a una elección compleja de Gobernador, Intendentes, Concejales y Legisladores que incluyó arbitrariamente el sistema de preferencias y el de tachas.

Otro elemento clave fue la inmensa cantidad de listas y candidatos que colmaron las mesas de las escuelas y que no tuvieron referencia en las campañas electorales previas que poco hablaron de propuestas y en muchos casos ni siquiera se mostraron los candidatos.

Las consultoras y encuestadoras que asesoraron a unos y otros volvieron a fallar sistemáticamente a la hora de vaticinar los resultados finales que ya avanzadas las cifras extraoficiales indican un previsible ballotage entre las fórmulas lideradas por Rosana Bertone y Fabiana Ríos con una distancia entre ambas que oscila entre el 15 y el 10 por ciento.

El pronóstico indica entonces el desarrollo de cuatro días más de campaña para dirimir la gobernación provincial el próximo Domingo entre el Partido Social Patagónico y el Frente para la Victoria.

Visitas: 4098

Otras noticias.

La Biblioteca Popular Sarmiento celebra 91 años
La Biblioteca Popular Sarmiento celebra 91 años 09/11/2017 La Biblioteca Popular Sarmiento cumplió años el 8 de Noviembre. En el marco del 91° Aniversario la Biblioteca organizó una semana de distintos eventos artísticos.
INDEC: la inflación de Marzo fue del 7,7 %
INDEC: la inflación de Marzo fue del 7,7 % 14/04/2023 Fue el valor más alto de la gestión del ministro Massa. Los rubros Educación, Prendas de vestir y calzado y Alimentos y bebidas no alcohólicas fueron los que más impactaron en el aumento del IPC

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Quasarlab SRL
Dirección: Deloqui 970

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Cauquén

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia