Brindan capacitación sobre Hábitat y Políticas Públicas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Brindan capacitación sobre Hábitat y Políticas Públicas

La UNTDF y ADUF dictan el Curso de Posgrado "Producción del Hábitat y Políticas Públicas". Inició el pasado fin de semana y continuará el Viernes 23 y Sábado 24. Participan profesionales y técnicos del área estatal y de la sociedad civil.

20/05/2014 - El pasado Viernes 16 y Sábado 17 de Mayo de 2014 dio inicio una capacitación sobre Hábitat y Políticas Públicas que contó con la participación de profesionales y técnicos de organismos estatales y de la sociedad civil.

La actividad se desarrolló en la sede de la UNTDF -Onas 450- con la disertación de la Doctora María Carla Rodríguez -Investigadora de CONICET/ Instituto "Gino Germani" de la Universidad de Buenos Aires (UBA)-.

Rodríguez hizo incapié en que "tenemos que trabajar con políticas diseñadas con participación sustantiva de los actores que tienen la necesidad, logrando mesas de trabajo que procesen las diferencias y puedan llevar a cabo instrumentos de políticas del conjunto de actores; poniendo principalmente la institucionalidad al servicio de las necesidades" y agregó que "deben estar presentes los Municipios, la Provincia y al mismo tiempo éste proceso tiene que ser comprendido por la comunidad porque en la discusión se tiene que consensuar qué tipo de ciudad se construye y cómo se integran los conjuntos en la trama urbana".

Esta actividad está organizada por la UNTDF junto a la ADUF -Asociación de Docentes Universitarios Fueguinos- que depende de la CONADU, con el objetivo de "brindar herramientas que contribuyan con el desarrollo del pensamiento para el abordaje de la Problemática habitacional en la Provincia".

La capacitación continuará los días Viernes 23 y Sábado 24 de Mayo de 2014 con la participación de los arquitectos Néstor Jeifetz -dirigente del Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI)- y Homero Ramírez -Universidad Nacional del Litoral (UNL)-.

Visitas: 2914

Otras noticias.

Convocan a un casting de conductores y actores para TV
Convocan a un casting de conductores y actores para TV 16/04/2015 La productora local Waia Films busca conductores y actores para la realizacion de un programa de TV y una serie de ficción. El casting se realizará el Domingo 19 de Abril.
Temporal de Nieve: Gobierno decretó Asueto
19/08/2015 El gobierno provincial declaró asueto para este Miércoles con el fin de facilitar la limpieza de la ciudad. La municipalid de Ushuaia adhirió al asueto, salvo para los servicios afectados a la limpieza y asistencia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Delegación Buenos Aires de la Municipalidad de Ushuaia
Dirección: Bolivar 425, 1 Piso CABA (1066)

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia