Cerró la convocatoria para la segunda edición del festival internacional Jazz al Fin - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Cerró la convocatoria para la segunda edición del festival internacional Jazz al Fin

La nueva edición de Jazz al Fin promete grandes novedades, por el momento la convocatoria cerro con más de 200 interesados e importantes músicos interesados en brindar clínicas y workshops.

03/03/2010 - La organización del Festival Jazz al Fin informó que cerró la convocatoria de la segunda edición del evento. Mas de 200 discos fueron recibidos en la Fundación Intimain procedentes de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, España e Italia entre otros países.

El festival está programado para los días 3 al 6 de Junio de 2010 y segun  agregan los organizadores para esta oportunidad varios músicos de gran trayectoria docente se han ofrecido a brindar clínicas, workshops y charlas para alumnos o músicos que se encuentren en nuestra ciudad.

Luego de la exitosa primera edición la comisión organizadora fue invitada a formar parte del Festival Internacional de Jazz del El Bolsón en su 9° Edición y del Festival Internacional Jazz a la calle de Uruguay experiencias que seguramente serán volcadas en el próximo Jazz al Fin.

Visitas: 3043

Otras noticias.

Este fin de semana realizarán el Ushuaia Rock 2011
17/05/2011 El festival auspiciado por el Gobierno de la Provincia reunirá a bandas porteñas y fueguinas en tres días de rock.
Continúa la inscripción para recibir becas culturales y deportivas
Continúa la inscripción para recibir becas culturales y deportivas 16/10/2014 Las carpetas se recibirán hasta el 14 de Noviembre. La documentación se recepcionará en la Antigua Casa Beban y el Polideportivo Municipal.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Blanco Non-Hai
Dirección: Gobernador Paz 1096

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia