Comenzó la temporada 2011 de Político - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comenzó la temporada 2011 de Político

El programa conducido por Marcelo Fernández Pezzano y Marcelo Martín comenzó su ciclo 2011 por las pantallas de Canal 11 y Canal 13.

Comenzó la temporada 2011 de Político

22/03/2011 - Comenzó este Martes 22 de Marzo de 2011 un nuevo ciclo de Político el programa de actualidad que en vísperas de las elecciones pretende ser una vidriera de la oferta política.

Conducido por Marcelo Fernández Pezzano y Marcelo Martín, el programa continúa con el dinamismo del ciclo pasado con la novedad en esta oportunidad de transmitir en vivo y en dúplex con la ciudad de Río Grande, presentando invitados en las dos ciudades.

Las notas de color están a cargo de las secciones Gran Hermano Fueguino -una parodia al estilo de Tinelli del reality show aunque con las figuras políticas fueguinas que buscan alcanzar la gobernación-La Canasta de los Politti un análisis de la fluctuación de los precios de la canasta familiar actualizado programa a programa.

En esta primera emisión los invitados fueron Carlos Manfredoti (en Ushuaia) en simultáneo con Daniel Gallo (desde Río Grande); los candidatos a Gobernador y Legislador de la UCR Ariel Pagella y Pipo Rodríguez (desde Río Grande); el precandidato a legislador mopofista Jorge Lechman (en Ushuaia) y el actual ministro de gobierno arista Guillermo Aramburu.

Para el final las secciones Político de Primera y Político de Cuarta buscan rescatar lo mejor y lo peor de la política fueguina a través de una cocarda catódica dando cierre a un panorama que a 95 días de la hora de las urnas es por lo menos confuso. En esta primera emisión el trofeo negativo fue para los ocho legisladores que votaron en contra del voto electrónico y el positivo para la Presidente Cristina Fernández por su impulso a la industria fueguina.

Político se emite los Martes de 21:30 a 23:00 hs. por las pantallas de Canal 11 de Ushuaia y Canal 13 de Río Grande.

Visitas: 4274

Otras noticias.

El velero Dongfeng debió realizar una escala de emergencia en Ushuaia
El velero Dongfeng debió realizar una escala de emergencia en Ushuaia 31/03/2015 La embarcación china que participa de una regatta alrededor del mundo sufrió la rotura de su mástil principal en plena competencia.
Se realiza una nueva campaña Ni Una Menos
Se realiza una nueva campaña Ni Una Menos 31/05/2016 El Viernes 3 de Junio de 2016 se realizará en varias provincias argentinas una nueva convocatoria con las consignas ‪#‎NiUnaMenos‬ #‎VolvemosALasCalles‬ ‪#‎VivasNosQueremos‬. En Ushuaia se realizarán activid

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Farmacia Kuanip II
Dirección: Leopoldo Lugones 1895

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Piratas del Beagle Roller Derby

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia