Comienza el tercer encuentro de motoviajeros - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comienza el tercer encuentro de motoviajeros

Por tercer año consecutivo la agrupación Latitud 54 Sur organiza el Motoencuentro Internacional del Fin del Mundo. Las actividades se desarrollarán entre el Viernes y el Domingo.

26/11/2010 - Desde hoy, Viernes 26 de Noviembre de 2010 y hasta el Domingo se desarrollará en nuestra ciudad el el 3° Motoencuentro  Internacional del Fin del Mundo. Organizado por la agrupación motociclísitca Latitud 54 Sur el evento ya acumula tres ediciones consecutivas.

En esta ocasión el encuentro fue declarado de interés municipal y además estará adherido a las actividades del programa de manejo costero Eco Costa.

El programa del día Viernes incluye las acreditaciones de los motoviajeros participantes de 10:00 a 21:00 hs.; éstos serán luego agasajados con una cena y la actuación de una banda en vivo.

El Sábado a las 10:00 hs. se realizará la concentración en el Hangar del Aeroclub antes de iniciar un viaje hasta el Parque Nacional Tierra del Fuego desde las 11:00 hs. A las 15:00 hs. las motos se reagruparán en la pista del aeroclub para realizar una foto panorámica. A las 16:00 hs. comenzará la caravana hacia el centro de la ciudad para realizar una muestra estática en la Avenida San Martín de 18:30 a 20:00 hs.

Finalmente el Domingo 28 de Noviembre se realizará una salida a la Ruta Complementaria J a partir de las 11:30 hs. como cierre del evento.

Visitas: 9279

Otras noticias.

Se llevó a cabo el lanzamiento del Programa de Deportes Regionales
19/06/2015 Destinado a estudiantes de la provincia. Propone la práctica de deportes que se realizan en distintas temporadas del año.
La comunidad boliviana de Ushuaia repudió el golpe de estado
La comunidad boliviana de Ushuaia repudió el golpe de estado 11/11/2019 Una nutrida columna marchó esta tarde por la avenida San Martín para expresar su repudio al golpe de estado sufrido por el gobierno de Evo Morales.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Parroquia Sagrada Familia
Dirección: Independencia 1057, B° Bahía Golondrina

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Laguna San Ricardo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia