Comienza la tercera campaña Basura Cero en la Ruta 3 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Comienza la tercera campaña "Basura Cero" en la Ruta 3

Los voluntarios recorrerán los 224 km. de ruta en un día desde Ushuaia y Río Grande hasta Tolhuin. Acumularán los residuos cada 5km. para ser retirados el día Martes.

Comienza la tercera campaña "Basura Cero" en la Ruta 3

13/04/2015 - Este Lunes 13 de Abril de 2015 un grupo de vecinos de la provincia llevará adelante la tercera campaña "Basura Cero" con la intención de realizar una limpieza general de las márgenes de la ruta nacional n°3. 

Las cuadrillas de voluntarios saldrán simultáneamente de Ushuaia y Río Grande a las 09:00 hs. realizando tramos de 5 km. hasta encontrarse en Tolhuin cubriendo al final de la jornada los 224 km. de ruta. El día Martes serán recolectados todos los residuos acumulados en las postas de 5 km. y trasladados hasta Punta María, a 38 km. de Río Grande.

La cruzada impulsada por el empresario Emilio Sáez de Tolhuin cuenta con la participación de alrededor de 150 voluntarios y el acompañamiento de los municipios de Río Grande y Ushuaia, las direcciones de Vialidad provincial y nacional, de las fuerzas armadas y de seguridad y distintas empresas que colaboran con la logística.

Visitas: 6491

Otras noticias.

Bertone: "Queremos dejar de lado las diferencias y trabajar en conjunto con todos los sectores"
Bertone: "Queremos dejar de lado las diferencias y trabajar en conjunto con todos los sectores" 23/06/2015 Camino al ballotage la candidata del FPV Rosana Bertone analizó la elección.
El BAII aprobó préstamo por 65 millones de dólares para la transición energética de Tierra del Fuego
05/10/2023 . Se trata de la primera financiación que otorga a la Argentina como país miembro. Será para la construcción de un parque eólico en cercanías de la ciudad de Río Grande. Es el primer proyecto de energía renovable a escala comercial en la provincia.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Comisaria 3
Dirección: Perito Moreno 3315

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Reserva Costera Natural

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia