Continúa la inscripción para recibir becas culturales y deportivas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Continúa la inscripción para recibir becas culturales y deportivas

Las carpetas se recibirán hasta el 14 de Noviembre. La documentación se recepcionará en la Antigua Casa Beban y el Polideportivo Municipal.

Continúa la inscripción para recibir becas culturales y deportivas

16/10/2014 - Hasta el Viernes 14 de Noviembre de 2014 es el plazo para postularse como beneficiario de las becas culturales y deportivas -que otorga la Municipalidad de Ushuaia-.

Las personas que estén interesadas en inscribirse para una beca cultural deberán presentar la carpeta con la correspondiente documentación en la Antigua Casa Beban , de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 hs. Mientras que las carpetas para la beca deportiva se recibirán en la oficina de informes del Polideportivo Municipal. El Viernes 20 de Noviembre se realizará la selección de los beneficiarios.

Para recibir mayor información sobre las becas culturales dirigirse a la Antigua Casa Beban -Maipú y Pluschow- ó comunicarse al teléfono 431386. Los interesados en becas deportivas pueden acercarse al Polideportivo Augusto Lasserre de 09:00 a 15:00 hs.

Visitas: 4861

Otras noticias.

Temporal de nieve y vientos intensos en Ushuaia
Temporal de nieve y vientos intensos en Ushuaia 10/10/2019 Las condiciones invernales en Ushuaia se extendieron sobre la primavera. Este jueves la ciudad amaneció cubierta por una intensa nevada.
El 17,9% de los fueguinos bajo la línea de pobreza
El 17,9% de los fueguinos bajo la línea de pobreza 28/03/2019 En los últimos dos años, el índice de pobreza creció un 8,2% y el de indigencia un 2,2%. Las cifras son oficiales y se desprenden del informe publicado el día de hoy por el INDEC

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Comisaria 1
Dirección: Antonio Romero 577

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Julio José Leite

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia