Continúan los cortes programados y comienza el suministro de agua no potable - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Continúan los cortes programados y comienza el suministro de agua no potable

Un comite de crisis determinó que se suministre agua potable en cuatro puntos estratégicos de la ciudad. Esta madrugada la DPOSS tiene previsto un corte que afectará a 36 barrios.

28/07/2011 - La crisis del agua en Ushuaia crece día a día. Los cortes programados afectan cada vez a sectores más amplios de la  ciudad y la falta de presión es una constante. Todo se desarrolla ante el llamativo silencio gubernamental.

Un comité de crisis conformado por las Defensas Civiles -Municipal y Provincial- y los Bomberos Voluntarios comenzó a abastacer hoy algunos puntos estratégicos con agua no potable.

Se instalaron grupos de 5 tanques de 200 litros en los los Barrios Los Alakalufes, Los Fueguinos, Monte Gallinero y Río Pipo. Eston serán abastecidos por los bomberos voluntarios con agua no potable destinada a la higiene del hogar aunque no para el consumo o higiene personal.

Por su parte la DPOSS anunció para esta madrugada un nuevo corte masivo que afetará a 36 barrios desde las 22:00 hs. del Jueves hasta las 07:00 hs. del Viernes.

Los barrios afectados por el corte son Aeropuerto Viejo, Akawaia, Alakalufes, Bella Vista, Bosque del Faldeo, Bosquecito, CADIC, Don Bosco, Ecológico, Gaucho Rivero, General Belgrano, Kaupén, La Cumbre, Las Terrazas, Latinoamericano, Le Martial, Libertador, Los Andes, Los Calafates, Mision Alta y Baja, Muelle, Río Pipo y San Salvador.

Visitas: 5472

Otras noticias.

Proyectarán Manon Lescaut en el ciclo Opera entre Libros
Proyectarán Manon Lescaut en el ciclo Opera entre Libros 04/05/2016 El ciclo Opera entre libros proyectará "Manon Lescaut" el Sábado 14 con entrada libre y gratuita. El ciclo de ópera en DVD está organizado por IPES Florentino Ameghino y la Biblioteca Popular Sarmiento.
Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días
Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días 25/02/2019 El periodista Roberto Navarro lo adelantó en la editorial de su programa El Destape. También indicó que Tierra del Fuego iría a una PASO con tres candidatos referenciados en la ex presidenta.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Best Tour Patagonia
Dirección: Gdor. Godoy 55, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia