COVID-19: ya suman 73 los casos positivos en la provincia - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

COVID-19: ya suman 73 los casos positivos en la provincia

Corresponden a 67 pacientes de Ushuaia, cinco de Río Grande y uno de las islas Malvinas. Sin embargo los casos activos son 63, ya que diez pacientes fueron dados de alta.

COVID-19: ya suman 73 los casos positivos en la provincia

04/04/2020 - Pasadas las 20 hs. fue emitido el parte de este sábado respecto de la pandemia de coronavirus COVID-19 en la provincia.

La información suministrada por la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud indica que entre ayer y hoy se confirmaron 8 nuevos casos sumando un total de 73 en la provincia, teniendo en cuenta el caso que se informó ayer desde las islas Malvinas.

En Ushuaia se encuentran 67 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, dos de ellos se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva con ARM estables y otros dos continúan en sala con buena evolución clínica. De los casos confirmados 62 pacientes tienen nexo epidemiológico y cinco restante se encuentran en investigación epidemiológica. Además hay 3 casos sospechosos y 166 que fueron descartados.

En Río Grande hay 5 casos positivos de los cuales un paciente se encuentra internado con buena evolución clínica. Todos los casos son importados. Además hay 28 casos sospechosos y 15 descartados.

Finalmente en Tolhuin hay un caso sospechoso y en las islas Malvinas un caso confirmado.
Por último se informó que de los 72 casos positivos totales, 62 pacientes permanecen activos mientras que 10 consiguieron el alta médica durante la jornada de este sábado 4 de abril.

CASOS DE COVID-19 EN USHUAIA
4 de Abril - Ushuaia-Info

Visitas: 16065

Otras noticias.

El Gobierno Provincial presentó un paquete de medidas económicas
El Gobierno Provincial presentó un paquete de medidas económicas 31/03/2020 El gobernador Melella lanzó una serie de medidas económicas en el marco de la cuarentena que se lleva adelante para contener el avance del coronavirus.
Aerolíneas sumará a su flota dos aviones cargueros
Aerolíneas sumará a su flota dos aviones cargueros 30/12/2022 Lo hará para operar con Tierra del Fuego tras un acuerdo con la empresa Mirgor. La logística se realizará con dos aviones Boeing 737/800.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Comfortsur
Dirección: Gobernador Deloqui 184

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

El Agua Apagó el Fuego

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia