Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días

El periodista Roberto Navarro lo adelantó en la editorial de su programa El Destape. También indicó que Tierra del Fuego iría a una PASO con tres candidatos referenciados en la ex presidenta.

Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial en los próximos días

25/02/2019 - El periodista Roberto Navarro indicó que Cristina Fernández lanzaría su campaña presidencial a la brevedad. Basado en informaciones provenientes del círculo cercano, el periodista adelantó que Cristina comenzaría a recorrer el país en los próximos días apoyando a sus candidatos en las distintas provincias.

Además de los gestos de unidad generados en las provincias de Entre Ríos, Tucumán, San Juan, Santa Fé, La Rioja y Río Negro; Navarro citó a Tierra del Fuego como parte de las regiones que ya habrían cerrado acuerdos en pos de un proyecto nacional.

"En Tierra del Fuego, antes de que asumiera Macri, Rosana Bertone ya se estaba reuniendo con Rogelio Frigerio allá por 2015. Cuando amanece el peronismo federal también se va con ellos y hoy, Bertone y dos candidatos más, cercanos al kircherismo" -en referencia a Vuoto y Melella- "van a ir a una PASO, todos referenciados en Cristina", lanzó el periodista.
 
El pasado 19 de Febrero el intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo una reunión con la ex presidenta en el Instituto Patria. Luego del encuentro Vuoto publicó una imagen en su perfil en Twitter con el mensaje "Fue un gusto enorme verte en el día de tu cumpleaños compañera Cristina Fernandez de Kirchner. #SigamosConstruyendoFuturodefendiendo los puestos de trabajo, la industria y a cada de uno de los vecinos y vecinas. #CristinaCumple, y eso los Fueguinos lo tenemos siempre presente".

Visitas: 6832

Otras noticias.

El atleta Jason Schlarb obtuvo el primer lugar en la carrera de montaña UTMB
El atleta Jason Schlarb obtuvo el primer lugar en la carrera de montaña UTMB 09/04/2019 La carrera Ushuaia by UTMB realizada el sábado contó con casi 1000 participantes recorriendo senderos alrededor de Ushuaia. El clima extremo tornó épico al ya exigente circuito.
Un grupo de personas fue evacuado de la Bahía Encerrada
Un grupo de personas fue evacuado de la Bahía Encerrada 06/07/2019 Los bomberos y la policía debieron acudir al sector ante la presencia de un grupo de personas que patinaba en la bahía. El lugar no está habilitado para tal fin y es sumamente riesgoso.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Asamblea Cristiana Evangélica Pentecostal
Dirección: Gobernador Deloqui 661

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Lucinda Otero

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia