Culminarán en Julio la filmación del film Vórtice - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Culminarán en Julio la filmación del film Vórtice

Se trata de un largometraje escrito y producido por un equipo de artistas fueguinos estudiantes y egresados de la Facultad de Bellas Artes de la UNL.

Culminarán en Julio la filmación del film Vórtice

13/07/2016 - Un grupo de artistas fueguinos liderados por Alveré Di Pilato lleva adelante la producción del largometraje "Vórtice". el rodaje del mismo comenzó el verano pasado y será completado desde el 15 hasta el 30 de Julio.

La mayor parte de los cineastas son estudiantes y graduados de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. La directora Di Pilato expresó que "el equipo se encuentra muy contento de poder filmar en la provincia donde nacimos y nos criamos, siendo Vórtice un proyecto que habla de la ancestralidad y subsistencia". 

Sobre Vórtice
El proyecto surge a fines del 2015 partiendo de un interés colectivo del equipo, con el objetivo de llevar a cabo un largometraje de producción independiente que hable de distintas realidades: la llegada de gente nueva con expectativas de asentarse en Ushuaia, la contracara de los jóvenes que se van, el trabajo y la escuela como actividades fundamentales de la vida cotidiana. Pero a su vez, en Vórtice subyace el descubrir y el redescubrir la cultura nativa de los Pueblos Originarios. 

Visitas: 6499

Otras noticias.

Se creará una "Guarnición Militar Conjunta" en Tierra del Fuego
Se creará una "Guarnición Militar Conjunta" en Tierra del Fuego 19/08/2022 Incluirá a efectivos y medios del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea Argentina. Lo anunció el ministro Taiana
El Irízar completó el reabastecimiento de la Base Carlini
El Irízar completó el reabastecimiento de la Base Carlini 17/04/2023 Descargó combustible a granel y materiales, además de personal y carga de la Biblioteca Nacional. Previamente operó en la Base Antártica Brown.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Atención Primaria de Salud CAPS 4
Dirección: Alem y Neuquén, B° Latinoamericano

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia