Durante el fin de semana se podrán visitar los grandes veleros - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Durante el fin de semana se podrán visitar los grandes veleros

El horario de visita es de 11:30 a 18:30 hs. durante el Sábado y el Domingo. Además el Domingo a las 19:30 hs. la banda del buque ecuatoriano Guayas ofrecerá un recital en la Casa de la Cultura.

Durante el fin de semana se podrán visitar los grandes veleros

15/03/2014 - Durante este Sábado 15 y Domingo 16 de Marzo de 2014 se podrán visitar los grandes veleros participantes de la regata Velas Latinoamérica 2014 en el muelle de Ushuaia. El horario habilitado para las visitas es desde las 11:00 hs. -con ingreso a los buques desde las 11:30 hs.- hasta las 18:30 hs.

La regata organizada por la Armada Argentina en homenaje al Almirante Guillermo Brown conmemora el Bicentenario de la Victoria Naval de Montevideo -hito histórico para la independencia nacional-.

Los buques arribaron a la Bahía Ushuaia desde el Jueves 13 y zarparán con destino a la próxima escala en Punta Arenas el Lunes 16 a las 08:00 hs.

Dentro de esta visita, el Domingo 16 a las 19:30 hs. se presentará en vivo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la Banda de Música del Buque Escuela "Guayas" de la Armada Ecuatoriana. Los marinos músicos ofrecerán un recital de merengue, salsa y cumbia de una hora y media de duración con entrada libre y gratuita.

Visitas: 4448

Otras noticias.

Ushuaia atraviesa un nuevo temporal de nieve
Ushuaia atraviesa un nuevo temporal de nieve 18/08/2015 Intensas nevadas cubren la ciudad desde la tarde del pasado sábado. El ministerio de educación contemplará las llegadas tarde a los establecimientos educativos.
Pagos: el BTF abrirá sábado y domingo
03/04/2020 Todas las sucursales del Banco de Tierra del Fuego permanecerán abiertas durante los días sábado 4 y domingo 5 de abril.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Policonsultorio San Francisco - Clínica del CECU
Dirección: Del Tolkeyén 1190

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Pablo Rodrí­guez

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia