El Coral Femenino de San Justo festejará 55 años con un concierto en nuestra ciudad - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Coral Femenino de San Justo festejará 55 años con un concierto en nuestra ciudad

El Coral Femenino de San Justo dirigido por el Maestro Roberto Saccente cumple 55 años y brindará un conierto Aniversario en nuestra ciudad culminando así este año de festejos.

El Coral Femenino de San Justo festejará  55 años con un concierto en nuestra ciudad

16/11/2011 - El Coro Femenino de San Justo fue creado por su director Roberto Saccente hace 55 años y continúa hoy su rica trayectoria. Finaliza este año con un Concierto Aniversario en la Sala Niní Marshall el Sábado 19 de Noviemnre a las 21:00 hs. El repertorio que brindará recorrerá distitos períodos de la música y en especial el Contemporáneo.

Acerca del Coral Femenino de San Justo

El Coral ha recorrido importantes escenarios, entre ellos Teatro de Segura de Perú - Solís de Montevideo - Palacio de las Artes en México - Sala de las Américas en Washington - Teatro Municipal de Santiago (Chile). Ha realizado presentaciones en Portugal; España; Italia; Inglaterra; Austria; Holanda; Suiza; Bélgica; Alemania; Francia; Dinamarca y en distintas ciudades de la Argentina. En 1997 realizó una importante gira por Sudáfrica, actuando en Ciudad del Cabo; Johannesburgo y Petronia.

En 1966, realizó su primera gira europea teniendo el privilegio de ser uno de los primeros coros en ser invitado a cantar en la Ciudad del Vaticano. El Coral Femenino ganó 21 premios en concursos internacionales. Ha recibio el Gran Premio de Honor, otorgado por el Internacional Music Council de la UNESCO y el Premio al Mejor Conjunto de Cámara en 1999 y 2002, otorgado por la Asociación de Críticos Musicales de Argentina. Sus últimas actuaciones fueron en el Mozarteum Argentino; Teatro Argentino de La Plata y Teatro Colón de Buenos Aires.

Visitas: 10021

Otras noticias.

Los legisladores de Encuentro Popular se comprometieron a donar su aumento
05/10/2011 El bloque integrado por Deheza, Raimbault y De María informó que cuando el cobro se haga efectivo los fondos serán destinados a apoyar la carrera del deportista Gonzalo Zárate.
Gobierno levantó la suspensión al buque Echizen Marú
Gobierno levantó la suspensión al buque Echizen Marú 15/01/2015 El buque Echizen Marú -ahora perteneciente a Newsan- podrá volver a pescar. Pesantar presentó la documentación que acredita que sus accionistas son argentinos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Correo OCA
Dirección: Maipú 790

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1918

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia