El FPV se impuso en las elecciones primarias fueguinas - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El FPV se impuso en las elecciones primarias fueguinas

Los candidatos del Frente para la Victoria se impusieron en todos los estamentos de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Tierra del Fuego.

11/08/2015 - Tras el recuento de votos de las 453 mesas dispuestas por la Secretaría Electoral en el distrito Tierra del Fuego el Frente para la Victoria (FPV) se impuso ampliamente en todos los estamentos.

El precandidato a la Presidencia de la Nación por el FPV Daniel Scioli obtuvo el 47,02% de las adhesiones, seguido por Mauricio Macri del Frente Cambiemos con el 22,31% y la alianza Unidos por una Nueva Alternativa integrada por Sergio Massa y Juan Manuel De la Sota con el 20,55%. 

En el caso de los candidatos a las tres bancas de Diputados la lista encabezada por Matías Rodríguez se impuso con el 47,6%, seguido por Rubén Sciutto del Frente Renovador que obtuvo el 17,2% de los votos y por Gastón Roma del Frente Cambiemos que logró el 16.7% de los votos. El Movimiento Popular Fueguino, el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo y el Partido Social Patagónico también alcanzaron el piso mínimo para poder participar en las elecciones generales de Octubre.

Finalmente el candidato al Parlasur Miguel Cusi del FPV obtuvo una victoria categórica con un 48,53% de los votos, seguido por Angel Oscar Sardi del Frente Renovador con el 17,29% y la alianza Cambiemos con el 17,08% de los sufragios.

Visitas: 3988

Otras noticias.

Fue creada la Secretaría de Estado para la Cuestión Malvinas
07/06/2018 El proyecto fue aprobado por unanimidad en la sesión especial de este Jueves de la Legislatura Provincial.
Incendios forestales: se intensificaron los controles
19/01/2016 La campaña de prevención busca evitar los incendios forestales y el abandono de residuos en los espacios rurales recreativos.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Genesys Informática
Dirección: SanMartín380

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Traficantes de Emociones

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia