El grupo Bitácora expone en Río Gallegos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El grupo Bitácora expone en Río Gallegos

El grupo de arte integrado por las artistas plásticas Elsa Zaparart, Laura Aguilera y Cecilia De Souza inaugurará hoy su primer exposición en la ciudad de Río Gallegos.

El grupo Bitácora expone en Río Gallegos

13/11/2010 - Este Sábado 13 de Noviembre de 2010 se inaugurará en la ciudad de Río Gallegos la primera muestra del grupo Bitácora, una agrupación integrada por las artistas plásticas de nuestra ciudad Elsa Zaparart, Laura Aguilera y Cecilia De Souza. El colectivo Bitácora se conformó a principios de 2010 y su nombre alude a los cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje.

Las artistas definen su unión como un gesto para "aunar fuerzas, superar el aislamiento del isleño, compartir el camino del arte, plasmando a través de él sus impresiones del entorno que las rodea, las huellas que deja éste en sus mundos sensibles, siempre permeables a la fuerte presencia de las historias de vidas, tanto individuales, como colectivas"; e invitan a asistir a su primera exposición "como si abriéramos un cofre de los recuerdos, y encontráramos una bitácora de viaje".

La cita es a las 20:00 hs. en la Sala Municipal de Artes Visuales “Scalabrini Ortiz” ubicada en Avenida Roca 835 de Río Gallegos, Santa Cruz, con entrada libre y gratuita.

Visitas: 10335

Otras noticias.

Inaugurarán un conjunto de murales en el Museo del Fin del Mundo
Inaugurarán un conjunto de murales en el Museo del Fin del Mundo 14/05/2013 Los murales son de la autoría de los artistas Rodrigo Crespo y Fernando "Cany" Soto.
Ushuaia repudió la visita del canciller británico a las Islas Malvinas
Ushuaia repudió la visita del canciller británico a las Islas Malvinas 22/02/2024 La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Malvinas, repudia enérgicamente la presencia del canciller británico David Cameron, en las Islas Malvinas, la cual tiene como objetivo rechazar la posibilidad de reclamo de soberanía de Argentina.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Mi Kasa
Dirección: Antártida Argentina 182 1° piso

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Plazoleta Lucinda Otero

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia