El Movimiento Solidario Popular presentó a sus candidatos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Movimiento Solidario Popular presentó a sus candidatos

El MSP presentó a sus candidatos al concejo de Ushuaia y a la legislatura provincial en un acto realizado en el Polideportivo de la UOM.

11/05/2015 - El Movimiento Solidario Popular (MSP) presentó a sus candidatos el pasado Sábado 9 de Mayo en el Polideportivo de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) sito en Aldo Motter 2541 de Ushuaia.

El MSP presentó sus listas de candidatos a concejales de la ciudad de Ushuaia y a la Legislatura Provincial ante unos 600 vecinos. Los primeros candidatos al concejo Marcelo Castronuovo y Margarita Pobeda se dirigieron al público presente, agradeciendo el respaldo de los afiliados. Pobeda resaltó el trabajo de campo realizado por el MSP, con acciones como la campaña de prevención del cancer de mama, y destacó el perfil solidario del partido. Castronuovo a su turno expresó que en caso de asumir, su gestión estará enfocada a atender las necesidades de los trabajadores.

También se dirigieron al público los candidatos a legisladores Gustavo Monge -quien ocupa el cuarto lugar- y Marcelo Córdoba -actual Secretario General de ATE de Río Grande y candidato a segundo legislador del MSP- quien expresó la necesidad de un cambio profundo en las políticas de gobierno de la provincia.

Finalmente, el primer candidato a la legislatura Héctor Tapia arengó a los presentes "la militancia de todos nosotros es nuestro mayor recurso" y remató "somos totalmente independientes, no dependemos de lo que nos digan desde Buenos Aires para armar una lista" aseverando que "los únicos que nos ponen límites, son ustedes, los trabajadores".

Visitas: 2470

Otras noticias.

Ushuaia ya tiene una decena de casos confirmados
Ushuaia ya tiene una decena de casos confirmados 25/03/2020 Los diez casos positivos de COVID-19 se registraron en Ushuaia. Los últimos ocho casos están relacionados entre sí.
El desempleo en Tierra del Fuego alcanzó el 13%
21/06/2019 El INDEC presentó el informe correspondiente al primer trimestre de 2019. El conglomerado Ushuaia-Río Grande tiene el desempleo más alto del país.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ushuaia Shopping Center
Dirección: SanMartín788

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia