El Observatorio Provincial Malvinas realizará su primer reunión - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El Observatorio Provincial Malvinas realizará su primer reunión

El organismo encargado del seguimiento de la cuestión Malvinas fue creado por la gobernadora Fabiana Ríos en Marzo del corriente año. En su primer encuentro elaborará su reglamento interno y evaluará la incorporación de nuevos miembros

30/06/2010 - Los integrantes del Observatorio Provincial Malvinas realizarán mañana -Jueves 1º de Julio de 2010- la primera reunión del organismo con el fin de elaborar su reglamento interno.

Formarán parte de este primer encuentro un representante de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Gobierno provincial, un representante de los partidos políticos acreditados en Tierra del Fuego, dos representantes de los Centros de ex Combatientes de Ushuaia y Río Grande y un representante de las ONG vinculadas a la temática.

El Observatorio Malvinas fue creado por la Gobernadora Fabiana Ríos a fines de Marzo del presente año con el objetivo de realizar un seguimiento de todos los actos de jurisdicción que pueda ejecutar la Provincia de Tierra del Fuego y asesorar al Poder Ejecutivo sobre la implementación de políticas y procedimientos relativos a la Cuestión Malvinas.

En la reunión que se realizará a las 15:00 hs. en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno también se evaluará las solicititudes de ingreso de otros entes y organismos.

Visitas: 4550

Otras noticias.

Proyectarán el film Entre los Hielos de las Islas Orcadas en Punta Arenas
Proyectarán el film Entre los Hielos de las Islas Orcadas en Punta Arenas 04/12/2014 El film de 1927 realizado por el meteorólogo José Manuel Moneta fue recuperado en 2012 y desde entonces se exhibe en festivales.
Continúa la muestra del taller Creaciones Último Confín
25/09/2014 El taller está a cargo de la profesora Gloria Andrade. La muestra permanecerá hasta el 26 de Septiembre en la Antigua Casa Beban.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Ushuaia Gym
Dirección: Yaganes 271 frente al Museo Marítimo

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio InTeVu XIII

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia