El presidente Macri reconoció la derrota en las PASO - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

El presidente Macri reconoció la derrota en las PASO

A las 22:30 hs. se conocieron los primeros datos oficiales. Con el 58% de las mesas escrutadas Alberto Fernández lleva una ventaja de 15 puntos.

El presidente Macri reconoció la derrota en las PASO

11/08/2019 - A las 22:10 hs. el Presidente Mauricio Macri reconoció la derrota en las elecciones PASO desarrolladas este domingo.

En el escenario ubicado en la sede de Juntos por el Cambio, Macri estuvo acompañado por Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, a quien felicitó por los resultados obtenidos de cara a Octubre.

Los primeros resultados oficiales fueron comunicados 20 minutos después por Rogelio Frigerio quien indicó que con 58,62% de las mesas computadas la fórmula del Frente de Todos se imponía con el 47,01% de los votos, frente al 32,66% obtenido por el oficialismo y al 8,47% alcanzado por Concenso Federal.

Instantes después el presidente volvió al escenario en conferencia de prensa expresando que continuará trabajando para "lograr el apoyo del mundo entero" y que "a partir de mañana, creo que todos tenemos que ser responsables" agregrando "necesitamos que el mundo entienda" en relación a la propuesta de gobierno de Cambiemos.

Visitas: 5380

Otras noticias.

Arribó el primer vuelo sanitario contratado por la provincia
Arribó el primer vuelo sanitario contratado por la provincia 27/03/2020 El avión trajo medicamentos, material sanitario y los primeros 96 kits de diagnóstico de COVID-19. También transportó a tres profesionales médicos de la ciudad de Río Grande.
Se levantó la veda de moluscos bivalvos en Bahía Brown y Punta Paraná
Se levantó la veda de moluscos bivalvos en Bahía Brown y Punta Paraná 02/02/2023 De acuerdo a un informe realizado por el Laboratorio de Toxinas Marinas y Microbiología, la concentración de Toxinas Paralizantes de los Moluscos para esas zonas arrojan valores por debajo del nivel máximo permitido para consumo humano.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro de Atención Primaria de Salud CAPS 8
Dirección: B° Río Pipo

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Güemes

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia