Elecciones 2019: Bertone reconoció la derrota ante Melella - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Elecciones 2019: Bertone reconoció la derrota ante Melella

Con el 35,4% de las mesas escrutadas Gustavo Melella alcanzó el 50% de los votos. La gobernadora Bertone reconoció la derrota a través de su cuenta en twitter.

Elecciones 2019: Bertone reconoció la derrota ante Melella

17/06/2019 - A las 01:40 hs. del lunes la gobernadora Rosana Bertone reconoció la derrota ante Gustavo Melella. En su cuenta en twitter publicó el mensaje "hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos. Estoy a disposición de @gustavomelella  para iniciar la transición".

Mientras tanto con 163 mesas escrutadas los datos oficiales indicaban que la fórmula Melella-Urquiza obtenía el 50% de los votos -16971 sufragios- frente al 38,5% alcanzado por la fórmula Bertone-Arcando -13.080 votos-. Muy lejos, la fórmula de Ser Fueguino (Cambiemos) integrada por Rodríguez y Gliubich obtenía el 3,9% de las preferencias.

En tweets sucesivos Bertone saludó a los flamantes intendentes por Unidad Ciudadana Walter Vuoto (Ushuaia) y Martín Pérez (Río Grande) y apoyó la fórmula Fernández-Fernández de cara a las elecciones de octubre.

Visitas: 3726

Otras noticias.

Los hongos del fin del mundo llegaron al CCK
Los hongos del fin del mundo llegaron al CCK 04/10/2023 La experiencia de cultivo de brotes y hongos a partir del residuo forestal en Tierra del Fuego fue expuesta en una nueva edición de Cocina Abierta en el Centro Cultural Kirchner
Rectificaron los resultados en la Antártida, se impuso Rodríguez
Rectificaron los resultados en la Antártida, se impuso Rodríguez 19/06/2019 La fórmula de Ser Fueguino/Cambiemos se impuso en la Antártida a la de Unidad Fueguina. En la madrugada del domingo los primeros datos habían indicado un triunfo de Bertone.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Supermercado La Victoria
Dirección: Kuanip 604

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia