Este Sábado se llevará a cabo la Noche de los Museos - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Este Sábado se llevará a cabo la Noche de los Museos

La Noche de los museos tendrá lugar en las tres ciudades de la provincia el Sábado 4. Visita a los museos, actividades y expresiones artísticas en diversos lugares y escenarios. Las actividades darán inicio a partir de las 20:00 hs.

Este Sábado se llevará a cabo la Noche de los Museos

30/10/2017 - El Sábado 4 de Noviembre de 2017 se llevará a cabo en toda la provincia la Noche de los Museos con el lema "Érase una vez... ". Las actividades culturales comenzarán a partir de las 20:00 hs. en diversos lugares y culminarán a las 03:00 hs.

El evento propone a la comunidad recorre las salas de los museos de manera gratuita y en este horario especial. Las instituciones que participan en Ushuaia son el Museo Fin del Mundo en sus dos sedes de Av. Maipú 173 y la Antigua Casa de Gobierno -Maipú 465-, el Museo Marítimo de Ushuaia, la Antigua Casa Beban, el Museo de la Ciudad (Casa Penna) y el Espacio Pensar Malvinas. En la ciudad de Río Grande el Museo Fueguino de Arte y el Museo Histórico Khami en la cabecera del Lago Fagnano en Tolhuin. 

En Ushuaia diversas expresiones artísticas tendrán como escenario el Paseo de las Rosas, el CADIC, el Cuartel de Bomberos Voluntarios Ushuaia -Magallanes al 900-, el Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 -CENT 11 – Escuela N°13-, la Biblioteca Popular Sarmiento, las academias de baile Chic, MasDanza y Ritmo Sur, el Atelier de Eduardo Nicolai -Barrio Malvinas-, el Ushuaia Center, el Shopping Paseo Del Fuego, el Colegio de Arquitectos, el Microcine de Cultura, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo Municipal, la Galería temática "Pequeña Historia Fueguina", Radio Nacional que transmitirá en vivo, la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada; entre otros como así también vidrieras de comercios.

Además habrá intervenciones artísticas en los restaurants, que para la ocasión han preparado un menú especial, Volver, La Taberna del Viejo Lobo, Tante Sara, Quelhue, Gustino, Cavas Fin del Mundo, Bar de Pizza -en el Hotel Las Lengas-, Hotel Cappolonio, Hotel Las Hayas, Almacén Ramos Generales, Klobber y La Pastelería. Mientas que la empresa Ushuaia City Train recorrerá el circuito principal del evento partiendo desde Lasserre y Maipú en dos horarios a las 20:30 y a las 22:30 hs.

A partir de las 23:00 hs será el momento del escenario abierto en la Plaza Cívica con distintas bandas musicales, cuadros de baile y comedia musical.

Para obtener mas información visite el perfil en facebook de La Noche de los Museos TDF.

Visitas: 6167

Otras noticias.

Anunciaron la construcción de la Terminal de Colectivos de Ushuaia
Anunciaron la construcción de la Terminal de Colectivos de Ushuaia 06/04/2021 Lo anunció el ministro de Transporte Meoni en su visita a la ciudad. La obra será financiada por el Estado nacional.
El historiador brasileño Francisco César Ferraz disertará en la UNTDF
El historiador brasileño Francisco César Ferraz disertará en la UNTDF 17/09/2017 Ferraz brindará dos ponencias en las cuales hablará sobre la participación de Brasil en la segunda guerra y sobre el sistema de partidos de su país.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Colegio de Farmacéuticos Zona Sur
Dirección: Intevu XIV Casa 76

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Internacional del Idioma

El 23 de Abril se celebra el Día Internacional del Idioma en conmemoración de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra ocurrida en 1616 en Madrid.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia