Excelente comienzo del Festival de Cine de Montaña - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Excelente comienzo del Festival de Cine de Montaña

El público colmó la Casa de la Cultura de Ushuaia, en la presentación este Miércoles de la primera jornada del Ushuaia Shh, Festival Internacional de Cine de Montaña

Excelente comienzo del Festival de Cine de Montaña

20/08/2009 - El Festival Ushuaia Shh de Cine de Montaña comenzó a rodar su tercera edición de la mejor forma, con una nutrida y variada selección de filmes dedicados a la montaña y la vida en torno a ella y con una excelente respuesta del público que colmó las instalaciones de la Casa de la Cultura.

La jornada inaugural prevista para el Miércoles 19 de Agosto a partir de las 20:30 hs.  comenzó con la presentación en vivo de un quinteto de percusión que ejecutó  un vibrante set rítmico antes de las palabras de bienvenida a cargo de Pablo Fanjul.

En cuanto a las proyecciones el festival contó en la apertura con el corto Rentyhon del finlandés Sasha Huber, al que le siguió el vertiginoso filme The Sharp End del estadounidense Nick Rosen. Tras un breve intervalo amenizado por degustaciones de Dulce Fuego, Quelhué y Cerveza Beagle la programación continuó con Charles, Eduoar ou le Temps Suspend del realizador francés Bernard Boyer y cerró la jornada el emotivo Hire Himalaya del español Alberto Iñurrategui.

El festival se extenderá hasta el lunes 24 de Agosto con una variada y atractiva  programación que puede ser consultada en nuestra agenda de eventos.

Visitas: 9180

Otras noticias.

Aerolíneas Argentinas presentó un nuevo avión en Ushuaia
06/12/2017 AA es la primera línea de América Latina en contar con el Boeing 737 MAX. El acto de presentación contó con la presencia del presidente de la aerolínea Mario Dell'Acqua.
Canjearán latas de alumino por lámparas de bajo consumo
14/12/2013 Se canjeará una lámpara cada tres latas de aluminio. El material acopiado se utilizará para la construcción de la obra Nave Tierra en las próximas semanas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Punto Positivo Autopartes
Dirección: Gobernador Paz 953

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia