Falleció Isabel Sarli protagonista de El último amor en Tierra del Fuego - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Falleció Isabel Sarli protagonista de El último amor en Tierra del Fuego

La actriz falleció a los 89 en el hospital de San Isidro. A fines de la década de 1970 había filmado en Tierra del Fuego bajo la dirección de Armando Bo.

Falleció Isabel Sarli protagonista de El último amor en Tierra del Fuego

25/06/2019 - La actriz Isabel "Coca" Sarli falleció en las primeras horas de esta mañana en el hospital de San Isidro en donde estaba internada desde el 26 de mayo pasado.

La artista de 89 años había ingresado a ese nosocomio luego de sufrir una fractura de cadera.

Su amplia carrera filmográfica tuvo un capítulo fueguino cuando a fines de la decada de 1970 rodó en escenarios de Ushuaia y Tolhuin el film "El último amor en Tierra del Fuego" bajo la dirección de Armando Bó.

Visitas: 5546

Otras noticias.

Tres nuevos casos de COVID-19 en Ushuaia
Tres nuevos casos de COVID-19 en Ushuaia 15/04/2020 El total provincial asciende a 110 casos de los cuales hay 36 pacientes recuperados en Ushuaia y uno en las islas Malvinas.
Con prestancia la Argentina superó a Croacia por 3 a 0
Con prestancia la Argentina superó a Croacia por 3 a 0 14/12/2022 Con goles de Messi y un doblete de Julián Álvarez la selección argentina logró el pase a la final del mundial de fútbol.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Volquetes Volcar Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1874

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia