Fue inaugurado el edificio del IPES Florentino Ameghino - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Fue inaugurado el edificio del IPES Florentino Ameghino

El Instituto Provincial de Educación Superior cuenta por primera vez con edificio propio. La obra fue financiada a través del Plan Más Escuelas.

Fue inaugurado el edificio del IPES Florentino Ameghino

12/05/2015 - El día de ayer, Lunes 11 de Mayo de 2015, el Instituto Provincial de Educación Superior (IPES) Florentino Ameghino realizó la inauguración de su nuevo edificio ubicado en Gobernador Deloqui y Rivadavia.

El establecimiento cuenta así por primera vez en su historia con un edificio propio que fue bautizado "Profesora Nydia Haydée Puig Picarel". La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, el vicegobernador Roberto Crocianelli, la ministro de Educación Sandra Molina y el rector de la institución Darío Gutierrez.

El edificio de 2.200 m2, está distribuido en tres plantas, con diferentes espacios como un Salón de Usos Múltiples, biblioteca, dependencias para el personal docente y no docente. La obra fue financiada por el Plan Más Escuelas, dependiente del Ministerio de Planificación de Nación, con una inversión de $ 18.388.487,20.

Fue inaugurado el edificio del IPES Florentino Ameghino © Martin Gunter

Visitas: 3528

Otras noticias.

Causa Correo Argentino: postergaron las indagatorias para Marzo
Causa Correo Argentino: postergaron las indagatorias para Marzo 22/02/2019 Las indagatorias que debían comenzar esta semana fueron postergadas un mes. Deberán declarar el ministro Aguad y directivos de la empresa Correo Argentino S.A. perteneciente al grupo Macri.
Conteo de preferencias: quedó definido el Concejo
Conteo de preferencias: quedó definido el Concejo 02/07/2015 Las preferencias no afectaron a los candidatos que encabezaron las listas pero si jugaron un papel para el caso de las segundas bancas del MPF y el FPV.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Banco Francés BBVA
Dirección: Avenida Maipú 63

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1907

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia