G-20: Aeroparque estará cerrado al cabotaje durante tres días - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

G-20: Aeroparque estará cerrado al cabotaje durante tres días

La veda para operaciones civiles y comerciales se extenderá del 29 de Noviembre al 1º de Diciembre.

27/07/2018 - El gobierno nacional anunció que el uso del Aeroparque Jorge Newbery estará vedado a vuelos comerciales entre el 29 de Noviembre y el 1º de Diciembre. 

Las instalaciones solo serán podrán utilizadas por los aviones oficiales que asistan a la cumbre de líderes del G-20. La medida incluye a todas los aeropuertos y helipuertos situados a 25 km. a la redonda por lo que tampoco estarán disponibles los aeródromos de El Palomar, Morón y San Fernando.

El comunicado oficial indica que "el objetivo es garantizar la seguridad operacional de un encuentro que convocará a Donald Trump, Angela Merkel, Vladimir Putin y Xi Jinping , entre otros jefes de Estado y de Gobierno, y que tendrá al presidente Mauricio Macri como anfitrión".

La medida fue tomada en conjunto por los ministerios de Defensa y Seguridad y por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Las aerolíneas habilitadas recibirán la comunicación esta tarde para que procedan a reprogramar su oferta de vuelos y para reubicar a los pasajeros que ya hubieran comprado sus pasajes para esas fecha.

La veda para operacioes civiles y comerciales regirá entre las 15:00 hs. de Jueves 29 de Noviembre y las 22:00 hs. del Sábado 1º de Diciembre de 2018.

Visitas: 14546

Otras noticias.

Elecciones 2023: se podrán presentar candidaturas hasta el 30 de marzo
Elecciones 2023: se podrán presentar candidaturas hasta el 30 de marzo 14/02/2023 El juzgado electoral difundió el cronograma electoral provincial y municipal. Desde el lunes 13 de febrero se distribuye el padrón provisorio que podrá ser objetado hasta el 30 de marzo
COVID-19: 27 pacientes recuperados y 283 casos descartados
COVID-19: 27 pacientes recuperados y 283 casos descartados 10/04/2020 Del miércoles al jueves no se han registrado nuevos casos positivos en el territorio provincial.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Bar de Hielo Ushuaia Ice Bar
Dirección: Gobernador Godoy 74

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia