Garramuño anunció que declinó su candidatura por motivos de salud - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Garramuño anunció que declinó su candidatura por motivos de salud

El senador Garramuño anunció su decisión a través de su perfil en Facebook despejando los rumores que circularon en los últimos días.

Garramuño anunció que declinó su candidatura por motivos de salud

06/05/2015 - El Ingeniero Jorge Garramuño anunció que no se presentará como candidato a gobernador a través de su perfil en Facebook. La decisión del actual senador por Tierra del Fuego está ligada a cuestiones de salud.

"Quiero compartir con ustedes la decisión que he tomado respecto a mi candidatura" -expresó Garramuño- "convencido de que a veces queremos tomar una dirección, pero es la vida la que finalmente nos marca el camino".

El comunicado publicado en la red social agrega que "tenía una decisión tomada, ser una opción para gobernar Tierra del Fuego a partir de 2016, lo que fue, es y seguirá siendo mi sueño" para luego aclarar que "hoy mi salud vuelve a modificar esos planes; lamentablemente no voy a ser candidato a gobernador, porque las responsabilidades que debería asumir plantean un riesgo para mi recuperación".

Jorge Garramuño aclaró así los rumores que circulaban en los últimos días respecto de su situación, a horas del cierre de la presentación de candidatos para unas elecciones que lo tenían entre los favoritos.

Finalmente el senador expresó que "si bien esto implica un cambio al que deberé acostumbrarme, quisiera que sepan que hay muchas cosas que en mí no van a cambiar; no cambian mis valores, ni mis fuerzas, ni mis ganas, ni mi compromiso con el Movimiento, con Tierra del Fuego y todos sus habitantes".

Visitas: 4374

Otras noticias.

Hasta el Viernes 10 se inscribirá para el FENU 2015
Hasta el Viernes 10 se inscribirá para el FENU 2015 08/07/2015 El Festival de Esculturas en Nieve Ushuaia 2015 se llevará a cabo del 13 al 16 de Agosto de 2015. Pueden participar artistas del país y del exterior.
La Biblioteca Sarmiento víctima de vandalismo
La Biblioteca Sarmiento víctima de vandalismo 04/07/2016 La biblioteca es blanco de reiteradas pintadas y daños en el busto de Sarmiento. El día de hoy se encontraron roturas en el vidrio de la sala infantil.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Centro Automotriz Pirelli
Dirección: Magallanes y Fortunato Beban

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia