Implementaron servicio de emergencia de colectivos por asamblea de UTA - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Implementaron servicio de emergencia de colectivos por asamblea de UTA

El reclamo incluye mejoras en condiciones de las unidades. Por el momento la empresa Autobuses Santa Fé retomó el servicio. Se prevée que esta tarde se realice otra asamblea.

Implementaron servicio de emergencia de colectivos por asamblea de UTA

13/05/2015 - En horas tempranas de esta mañana -Miércoles 13 de Mayo de 2015- se implementó el servicio de emergencia con los colectivos municipales y con remises contratados por el municipio para que recorrieran las paradas. Los vehículos identificados con la letras de las líneas de colectivos realizaron los traslados sin cargo.

Avanzada la mañana el servicio del transporte público de pasajeros se fue normalizando.

La Municipalidad de Ushuaia informó que la acción fue puesta en marcha debido a una asamblea realizada por el gremio de la UTA -Unión Tranviarios Automotor- en la empresa Autobuses Santa Fe, llevada a cabo esta mañana reclamando mejores condiciones de las unidades, principalmente en el aspecto mecánico.

Se dió a conocer que esta tarde a las 16:30 se llevará a cabo otra asamblea de la UTA, por este motivo el servicio de emergencia dispuesto por la Municipalidad de Ushuaia continuará mientras dure la medida gremial.

Visitas: 2476

Otras noticias.

Muestra inmersiva "Antártida: un legado de soberanía"
Muestra inmersiva "Antártida: un legado de soberanía" 02/11/2023 La muestra en conmemoración a los 120 años del rescate de la expedición sueca se expone en el Centro Cultural Kirchner
Se realizó la ceremonia de inicio de la Campaña Antártica de Verano 2022/2023
Se realizó la ceremonia de inicio de la Campaña Antártica de Verano 2022/2023 16/12/2022 El rompehielos Irizar zarpará la semana próxima con 90 científicos. Instalarán tres laboratorios multidisciplinarios en bases argentinas del continente blanco.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

SyS Corralón de Materiales
Dirección: Abel Cárdenas 84

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia