Inició paro provincial decretado por SIPROSA - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Inició paro provincial decretado por SIPROSA

El Sindicato de Profesionales de la Salud lleva adelante un medida por 48 hs. Habrá guardias mínimas y se atenderán urgencias. Habrá movilización hacia la Legislatura.

20/08/2014 - Dio inicio hoy el paro por 48 hs.decretado por SIPROSA -Sindicato de Profesionales de la Salud-, que es de carácter provincial. Durante los dos días de medidas de fuerza habrá guardias mínimas y se atenderán urgencias. 

Desde el sindicato se apuntó que la medida se toma como consecuencia del estado de deterioro en el que se encuentra el sistema de salud, puntualizando la falta de insumos, de equipamiento y de profesionales para satisfacer las necesidades básicas.

Está prevista una movilización hacia la Legislatura Provincial que contará con el acompañamiento del gremio SUTEF. Cabe recordar que desde ATSA -Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina- se anunció que no adhiere a la medida de fuerza.

Además se suma la realización de la segunda Jornada en Defensa de la Salud Mental -con reclamos por un espacio físico para el Hospital de Día- que se lleva adelante en el Hall del Hospital Regional de Ushuaia. Allí pacientes, familiares e integrantes del servicio de salud mental pintan un mural. 

Visitas: 6664

Otras noticias.

Ushuaia recibió la primera nevada del otoño
Ushuaia recibió la primera nevada del otoño 06/04/2022 Los colores del bosque otoñal resaltaron aún más con las nevadas que se iniciaron durante la madrugada del martes.
El Ciclo Opera entre libros proyectará una Gala Lírica
El Ciclo Opera entre libros proyectará una Gala Lírica 11/07/2016 El Ciclo de ópera en DVD proyectará este Sábado la Gala Lírica en instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento. La entrada es libre y gratuita

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Andreani Postal
Dirección: Gobernador Godoy 169

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

QTH

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia