Invitan a participar de una Horneada de Cerámica a Leña - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Invitan a participar de una Horneada de Cerámica a Leña

El Taller de Cerámica de Andorra organiza la horneada a leña. Se llevará a cabo este Domingo en el Quincho de ASDU.

Invitan a participar de una Horneada de Cerámica a Leña

25/11/2015 - Este Domingo 29 de Noviembre de 2015 el Taller de Cerámica de Andorra, dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, realizará una Horneada de Cerámica a Leña.

El taller está a cargo de las profesoras Soledad Gregorio y Constanza Lobo, quienes invitan a la comunidad a participar de esta actividad que se llevará a cabo en el Quincho de ASDU, ubicado en el Barrio Andorra, a partir de las 14:00 hs. y que concluirá a las 21:00 hs. aproximadamente.

Esta es la segunda horneada a leña que realiza el taller y se puede colaborar llevando leña. También se compartirá mates, café y otras delicias. Por otro lado se sugiere llevar ropa de abrigo.

Para mayor información puede visitar el grupo de facebook Ceramica en Andorra.

Visitas: 3830

Otras noticias.

Elecciones 2019: Cinco fuerzas políticas conformarán la Legislatura
Elecciones 2019: Cinco fuerzas políticas conformarán la Legislatura 17/06/2019 Unidad Fueguina, FORJA, el Partido Verde, el Mopof y Ser Fueguino Cambiemos conformarán la nueva legislatura a partir de Diciembre.
Un lobo marino muerto apareció frente al Saint Christopher
Un lobo marino muerto apareció frente al Saint Christopher 04/09/2023 A mediados de Agosto el Senasa confirmó el primer caso positivo de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5 en siete lobos marinos hallados en la costa de Río Grande

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Quelhue Wine Shop
Dirección: SanMartín253

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia