La 20º Marchablanca brilló en el Valle de Tierra Mayor - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La 20º Marchablanca brilló en el Valle de Tierra Mayor

22/08/2006 - La jornada del Domingo 20 de Agosto de 2006 fue ideal para la realización de la vigésima edición de la Marchablanca, luego de la postergación por una semana decidida a comienzos de mes.

El clima agradable y las buenas condiciones de la nieve permitieron un gran disfrute a los mas de 400 participantes activos y al numeroso público acompañante. Esta edición de la tradicional Marchablanca era especialmente emotiva ya que ademas de cumplirse nada mas y nada menos que 20 ediciones, el Club Andino Ushuaia se encuentra en camino a su medio siglo de existencia y su fiesta por antonomasia relució por donde se la mire.

Fue particular la cantidad y la calidad de los disfraces: la hormiga viajera, una jirafa, un oso, Dartagnan y hasta el Papa y el Diablo estuvieron presentes dando la nota sobre los esquíes de fondo.

Sumándose a la tanda de aniversarios, la marcha fue cobijada por el Valle de Tierra Mayor en su tercer década de existencia.

Las condiciones níveas permitieron en esta edición el trazado de los dos circuitos tradicionales: el de 21 km y el de 7 km.. luego de concluida la Marcha se premió a los ganadores de la faz competitiva, cuyo cetro mayor quedó en manos del olímpico fueguino Martin Bianchi, y a los mejores disfraces, en los cuales el Papa fue el ganador indiscutido.

Visitas: 7219

Otras noticias.

Pedro Saborido en Ushuaia
Pedro Saborido en Ushuaia 12/08/2022 Pedro Saborido brindará una charla sobre creatividad y producción. La misma tendrá lugar esta tarde en la Sala Niní Marshall.
El Museo Marítimo de Ushuaia celebra hoy su XV aniversario
03/03/2010 El Museo Marítimo celebra su aniversario con una jornada de acceso gratuito para residentes de Tierra del Fuego

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Operatoria del AEROPUERTO en la Gran NEVADA | vlog 91
El temporal de nieve de la madrugada del 3 al 4 de agosto imposibilitó la operación normal del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas. Los primeros vuelos de la mañana sufrieron retrasos de más

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Nuevo Extremo s.r.l.
Dirección: SanMartín376 (Maxi kiosco Fratello)

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Revista Praxis

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia