La escritora Sylvia Iparraguirre brindará una capacitación en narrativa - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La escritora Sylvia Iparraguirre brindará una capacitación en narrativa

El taller es fomentado por el Fondo Nacional de las Artes. La capacitación se llevará a cabo del 4 al 6 de Agosto de 2014 en el SUM del Museo Marítimo. Se entregarán certificados de asistencia al finalizar el taller.

La escritora Sylvia Iparraguirre brindará una capacitación en narrativa

10/06/2014 - La escritora y ensayista Sylvia Iparraguirre brindará en Ushuaia un Taller de Capacitación en Narrativa  que cuenta con el aval del Fondo Nacional de las Artes.

La capacitación está destinada a escritores de la provincia y se llevará a cabo los días 4,5 y 6 de Agosto de 2014 en instalaciones del SUM de la Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia. En el transcurso del taller Sylvia Iparraguirre profundizará sobre cuestiones de la narrativa, aspectos del cuento y la novela con una modalidad de trabajo en constante interacción con los participantes. 

Quienes estén interesados en asistir a la capacitación deberán enviar un currículum breve con datos personales -nombre y apellido completos, tipo y Nº de documento de identidad, domicilio, localidad, código postal,teléfono y correo electrónico- al e-mail  irenedelisi@fnartes.gov.ar especificando el asunto como Taller de narrativa en Ushuaia; tienen plazo hasta el 26 de Junio de 2014.

Acerca de Sylvia Iparraguirre 

Nació en Junín en 1947. Es profesora en Letras Modernas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Pertenece al CONICET. Sus áreas de interés e investigación han sido la sociología del lenguaje y, en el marco de literatura y sociedad, la teoría y estética de la novela. Actualmente trabaja en el Instituto de Lingüística de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Dicta un seminario de posgrado en la Carrera de Especialización en Procesos de Lectura y Escritura (facultad de Filosofía y Letras, UBA).

Ha dictado seminarios y talleres sobre lectura literaria y escritura creativa. Es escritora y ensayista. Está casada con el escritor Abelardo Castillo con quien editara, junto a un grupo de escritores y poetas, las revistas literarias El Escarabajo de Oro y El Ornitorrinco, ésta última considerada una publicación de resistencia cultural durante la dictadura militar (1976/1983).Sus libros están publicados por editorial Alfaguara Argentina. 

Para mayor información puede comunicarse con Irene De Lisi al teléfono (011) 4343-1590 interno 154 / 0800-333-4131 Interno 122 -línea gratuita para residentes del interior del país, de 11:00 a 16:00 hs. También puede visitar http://www.fnartes.gov.ar/tallernarrativa.pdf 

Visitas: 3544

Otras noticias.

Bertone advirtió que Aranguren no se identifica con una YPF soberana
09/11/2015 La gobernadora electa Rosana Bertone declaró "Aranguren no se identifica con una YPF soberana y de todos los argentinos. Su visión refleja el proyecto de volver a reprivatizarla".
Organizan el Tetazo en Ushuaia reivindicando la lactancia materna
Organizan el Tetazo en Ushuaia reivindicando la lactancia materna 19/07/2016 Este Sábado se llevará a cabo el Tetazo en Ushuaia reivindicando la lactancia materna en cualquier espacio físico. Promueven Colectivo La Hoguera, Encuentro con el Sur y Tetas Autoconvocadas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Panadería El Artesano
Dirección: Juan Domingo Perón Norte 331

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Diputados por Tierra del Fuego

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia