La gobernadora Fabiana Ríos viajará al Vaticano - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La gobernadora Fabiana Ríos viajará al Vaticano

Fabiana Ríos formará parte de la comitiva de funcionarios argentinos que viajará al Vaticano en el marco del 25° aniversario del Tratado de Paz y Amistad con Chile

26/11/2009 - El Sábado 28 de Noviembre se realizará una audiencia con el Papa Benedicto XVI en el Vaticano de la que participarán las mandatarias Cristina Fernández de la Argentina y Michelle Bachelet de Chile. Este encuentro se realizará a modo de agradecimiento  en el marco del 25° aniversario del Tratado de Paz y Amistad con Chile. El papa Juan Pablo II tuvo un rol fundamental en la firma de ese pacto que en 1984 puso fin al conflicto limítrofe entre ambos países por las Islas Lennox, Nueva y Picton.

La gobernadora Fabiana Ríos formará parte de la comitiva argentina que también viajará a Portugal para asistir el 30 de Noviembre y el 1° de Diciembre a la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, España, Portugal y Andorra. En este encuentro la mandataria argentina será nombrada Presidenta de la Troika Iberoamericana en virtud de que la próxima edición de la cumbre se desarrollará en Mar del Plata, Argentina, en Noviembre de 2010.

Visitas: 4040

Otras noticias.

Se realizará el desafío de la nieve de Runner Cross femenino
Se realizará el desafío de la nieve de Runner Cross femenino 17/07/2014 La actividad deportiva se llevará a cabo el 3 de Agosto. Se podrá participar en dos categorías. La inscripción tiene un valor de 120 pesos.
Crisis Estatal: el Concejo Deliberante trata hoy la propuesta de Vuoto
18/03/2016 El intendente expresó que el proyecto de ordenanza "refleja la defensa de la autonomía municipal". Vuoto estimó que la ley 1608 implica una rebaja salarial ilegítima.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Yendo al AEROPUERTO de Ushuaia en TAXI | vlog 90
Para ir al aeropuerto es posible tomar los servicios de taxis o remis. Ambos son regulados por la municipalidad de Ushuaia. Los remises trabajan con tarifas por zonas mientras que los taxis utilizan e

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Placeres sin TACC Casa de Comidas
Dirección: Kupanaka 193

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia