La unidad gremial y un grupo de legisladores mantuvieron un encuentro - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La unidad gremial y un grupo de legisladores mantuvieron un encuentro

El encuentro marca un avance en el conflicto que ya lleva 34 días paralizando a la provincia.

05/04/2016 - Ayer por la tarde los representantes de la unidad gremial se reunieron en la Legislatura provincial con un grupo de legisladores en un encuentro que fue calificado como positivo por ambas partes. El conflicto estatal en Tierra del Fuego ya llevaba 34 días sin expectativas de solución.

Los representantes de los trabajadores y los legisladores Oscar Rubinos -en representación del bloque de la UCR-; Mónica Urquiza, Pablo Villegas y Damián Löffler (MPF) y el legislador Romano en representación propia comenzaron a evaluar los puntos polémicos del paquete de leyes sancionadas el 8 de Enero pasado.

Los gremios solicitaron la derogación de la Ley de RUPE debido al perjuicio que está causando la aplicación de esa ley sobre la personas con discapacidad. Se avanzó en algunos puntos de la ley 1068, sobre la que los legisladores se comprometieron a reunirse este Martes para analizar algunos aspectos antes de continuar la discusión con los gremios que proseguirá a las 14:00 hs.

En el día de la fecha en la reunión bilateral se abordará la ley 1076 y en la reunión del Jueves está previsto evaluar la ley 1072. Los representantes gremiales se pusieron a disposición para avanzar a la brevedad en todas las leyes que conforman el paquete.

Visitas: 2646

Otras noticias.

Abren la convocatoria docente para la Campaña Antártica 2025
Abren la convocatoria docente para la Campaña Antártica 2025 09/04/2024 El Ministerio de Educación a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antá
El periodista deportivo Gustavo Vergara brindará una charla
30/05/2016 El periodista Gustavo Vergara brindará una charla este Jueves en el Polideportivo Municipal. La charla está destinada a todos los periodistas y personas vinculadas al deporte.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Disquería Cesar Po
Dirección: Concejal Rubinos del Río 191

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Sur 54

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia