La UNTDF abre ingreso para el segundo cuatrimestre de 2016 - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La UNTDF abre ingreso para el segundo cuatrimestre de 2016

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego -UNTDF- abre un periodo de inscripciones a ingresantes para el segundo cuatrimestre en algunas de sus carreras. Del 13 al 17 de junio se podrán realizar las inscripciones en las sedes de Ushuaia y Río Grande.

La UNTDF abre ingreso para el segundo cuatrimestre de 2016

10/06/2016 - Desde el 13 al 17 de Junio de 2016 la Universidad Nacional de Tierra del Fuego  realizará las inscripciones para los ingresantes que inicien sus estudios a partir del segundo cuatrimestre.

El periodo de inscripción se abre para algunas carreras que cuentan con una oferta de materias cuatrimestrales y conforme al régimen de correlatividades. En Ushuaia son las Licenciaturas en Sistemas, Economía, Gestión Empresarial, Sociología, Ciencia Política, Medios Audiovisuales, Contador Público y Técnico Contable. Mientras que para Río Grande las carreras son las Licenciaturas en Economía, Gestión Empresarial, Ciencia Política, Medios Audiovisuales, Sociología, Contador Público y Técnico Contable.

Cabe destacar que la oferta académica de la Universidad Nacional del Fuego está orientada al desarrollo y a las necesidades específicas de la provincia y de la región. En su mayoría son carreras de cinco años, que buscan motorizar el desarrollo social, cultural, económico y productivo y por ello presentan una potencial inserción laboral de los profesionales egresados.

También la Universidad ofrece una formación integral, con posibilidad de incorporarse a grupos de investigación y proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades – en becas, tutorías, prácticas pre- profesionales- para que transiten sus estudios y proyecten de la mejor manera su vida profesional.

Para más informes los interesados deberán dirigirse de 11:00 a 19:00 hs. a la sede UNTDF de Ushuaia ubicada en Yrigoyen 879 y en la de Rio Grande sito en Thorne 302; presentando DNI (original y copia), dos fotos carnet tamaño 4x4, certificado de título y analítico en trámite o título secundario (original y copia).

Fuente: Prensa UNTDF

Visitas: 12479

Otras noticias.

La primavera llegó con mucha nieve a Ushuaia
La primavera llegó con mucha nieve a Ushuaia 21/09/2019 Nieva de forma persistente sobre la ciudad más austral. Todo se cubrió de blanco en el Fin del Mundo
La Armada Argentina auxilió a navegantes en la Antártida
La Armada Argentina auxilió a navegantes en la Antártida 24/01/2023 El aviso ARA “Puerto Argentino”, en el marco de la Patrulla Antártica Naval Combinada, traslada a Ushuaia a remeros que requirieron asistencia de la Base Conjunta Antártica Orcadas.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Todo Austral Repuestos y Accesorios
Dirección: Don Bosco esquina Alem (9410) Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Hacete Kargo TV

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia