La velada patriótica fue reprogramada para este sábado - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

La velada patriótica fue reprogramada para este sábado

La Vigilia Patriótica Esperando el 25 de Mayo fue reprogramada para el Sábado 30 de Mayo de 2015. Organizada por el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel. Tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul.

La velada patriótica fue reprogramada para este sábado

28/05/2015 - Fue reprogramada para este Sábado, 30 de Mayo de 2015, la Vigilia Patriótica "Esperando el 25 de Mayo" que organiza el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel. El evento estaba programado para el pasado fin de semana, pero por las intensas nevadas debió ser suspendido.

Participarán de la velada patriótica los ballets Tierra Gaucha, Nuestra Raíces, Huellas Fueguinas y Cruz del Sur. También compartirán la vigilia los grupos musicales Turay, Fusión Raíces, Karina Valdez, Los Norteños, Caporales Tierra del Fuego, Folclore en Zapatillas y Rebelión Malambo. La conducción estará a cargo de Damián Núñez y Silvia Piri. Además estará presente la Banda de Música de la Municipalidad. 

La vigilia se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul a partir de las 20:30 hs. La entrada consiste en un bono contribución de 30 pesos, y para los socios es libre y gratuita. También habrá "pulperías", a cargo de asociaciones, que ofrecerán comidas típicas

Visitas: 3143

Otras noticias.

El velero noruego Statsraad Lehmkuhl arribó al puerto de Ushuaia
El velero noruego Statsraad Lehmkuhl arribó al puerto de Ushuaia 31/03/2022 La embarcación construída en 1914 lleva adelante la expedición científica One Ocean alrededor del mundo
El Juez Ramos Padilla presentó su investigación ante la Bicameral de Inteligencia
22/03/2019 En una reunión a puertas cerradas el juez federal de Dolores amplió detalles de su investigación sobre una aparente red de espionaje paraestatal.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Autolavado Batitu
Dirección: 17 de Mayo casi Magallanes

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1922

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia