Lanzan un ciclo de cine debate sobre Ciencia y Sociedad - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Lanzan un ciclo de cine debate sobre Ciencia y Sociedad

El ciclo quincenal es organizado en conjunto por el CADIC y la UNTDF. La primera función está programada para el Sábado 31 de Agosto.

Lanzan un ciclo de cine debate sobre Ciencia y Sociedad

27/08/2013 - La UNTDF y el CADIC organizaron en forma conjunta un ciclo de cine debate en torno a la temática Ciencia y Sociedad. El espacio integrado por ocho filmes fue programado en forma quincenal desde el 31 de Agosto hasta el 7 de Diciembre de 2013 en instalaciones del CADIC -Bernardo Houssay 200-.

El ciclo "busca enriquecer en la comunidad la discusión sobre diferentes saberes vinculados al ámbito científico y social" a través de la proyección de films clásicos y de culto. El próximo Sábado 31 de Agosto la película Gattaca será la encargada de abrir el ciclo a las 20:30 hs., cabe acotar que las funciones son gratuitas y abiertas a todo público.

Los próximos films programados son "Y la Banda Siguió Tocando" -14 de Septiembre-, "Creation" -28 de Septiembre-, "Herederás el Viento" -12 de Octubre-, "Copenhagen" -6 de Octubre-, "El Viaje Alucinante" -9 de Noviembre-, "La Vida de Louis Pasteur" -23 de Noviembre- y "El Mundo según Monsanto" -7 de Diciembre-.

Visitas: 8213

Otras noticias.

Caso Báez Sosa: la Policía Científica fueguina hizo aportes técnicos
Caso Báez Sosa: la Policía Científica fueguina hizo aportes técnicos 11/01/2023 Se cotejó un calzado que figura en la causa con el Banco de Huellas de Pisadas que la institución desarrolla desde 2004.
Un avión hidrante y un helicóptero se sumaron al combate del fuego
Un avión hidrante y un helicóptero se sumaron al combate del fuego 07/12/2022 Se trata de un avión Air Tractor 802 y de un helicóptero Bell 412 que fueron enviados a la provincia por el Plan nacional de Manejo del Fuego

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

El Presidio Restó
Dirección: Gobernador Paz 285 esquina Godoy

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Urbanización Hanuxa

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia