Los padres autoconvocados fueron recibidos por la Gobernadora - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Los padres autoconvocados fueron recibidos por la Gobernadora

La manifestación se extendió entre las 18:00 y las 19:50 hs.

02/06/2008 -

Un centenar de padres autoconvocados se reunieron durante la tarde de hoy frente a la Casa de Gobierno para presentar un petitorio a la Gobernadora Fabiana Ríos y exigir la vuelta a clases y el fin de los paros y asambleas que estan afectando seriamente la educación de sus hijos.

La manifestación estaba anunciada para las 18:00 hs. y se extendió hasta las 19:50 hs.. A pesar del intenso frio el grupo acompañó en la calle con instrumentos de percusión y banderas mientras una delegación era recibida por Ríos.

La gobernadora recibió un petitorio que solicitaba la declaración de emergencia educativa y la revisión del sistema de enseñanza.

Al primer punto la respuesta oficial fue que tal atribución no es posible ya que las paritarias se enmarcan en la jurisdicción nacional. En tanto que respecto del segundo punto la gobernadora informó que en los próximos dias se divulgará el nuevo proyecto de ley educativa para que los padres tambien puedan participar en su desarrollo final.

La comisión de padres evaluó como positivo el encuentro y se dispuso a reunirse nuevamente en el dia de mañana en la sede judicial en caso de confirmarse el paro.

Visitas: 4063

Otras noticias.

Crisis educativa: comienza una nueva semana sin clases
Crisis educativa: comienza una nueva semana sin clases 11/05/2015 Los docentes realizan retención de servicio en reclamo del pago del item ayuda material docente. El gobierno afirma que la deuda será saldada en los próximos días.
Corazón de la Isla: el incendio está circunscripto
Corazón de la Isla: el incendio está circunscripto 05/01/2023 “La nomenclatura del incendio hasta ayer era contenido y desde anoche el incendio pasó a estar circunscripto" destacó el director provincial Paredes

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

El ritmo de la NOCHE y la limpieza de la NIEVE | vLog 93
Ushuaia, domingo 6 de agosto: luego de una gran nevada comienza el operativo de limpieza en la ciudad mientras cae la tarde. Las máquinas y los transeúntes se encuentran en el espacio público mientras

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Verdadera Eureka
Dirección: Juan Manuel de Rosas 399

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia