Los profesionales de la salud se manifestaron con una marcha en la Avenida San Martín - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Los profesionales de la salud se manifestaron con una marcha en la Avenida San Martín

Con la consigna #NiUnProfesionalMenosEnSalud los manifestantes de Si.Pro.Sa. repartían un volante que indicaba "somos pocos porque se fueron muchos".

Los profesionales de la salud se manifestaron con una marcha en la Avenida San Martín

06/03/2018 - Un grupo de profesionales de la salud se manifestó este mediodía en reclamo de respuestas concretas respecto a las condiciones laborales que han generado el egreso de 120 profesionales del sistema de salud.

La marcha se realizó por la Avenida San Martín desde la calle Guaraní hasta el vallado levantado por las fuerzas de seguridad en la esquina de la calle Lasserre.

Con la consigna #NiUnProfesionalMenosEnSalud los manifestantes de Si.Pro.Sa. repartían un volante que indicaba "somos pocos porque se fueron muchos".

El secretario general del sindicato Rubén Zapponi expresó que desde el cambio del ministro de salud, han mantenido reniones con la cartera, pero que no se han visto reflejados en la realidad los cambios necesarios para contener a los profesionales dentro del sistema.

Zapponi remarcó que durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone se han producido más de 120 renuncias de profesionales, y que más allá de los ingresos que se han generado, las falencias por las cuales reclama el sindicato siguen presentes.

Visitas: 10165

Otras noticias.

COVID-19: se informaron 46 nuevos casos positivos en Ushuaia
COVID-19: se informaron 46 nuevos casos positivos en Ushuaia 16/11/2020 Se notificaron cuatro fallecimientos y el total de casos positivos en la provincia asciende a 1.097 pacientes.
Defensa Civil informó los lugares habilitados para hacer fuego
Defensa Civil informó los lugares habilitados para hacer fuego 09/02/2020 El organismo difundió ademas una serie de recomendaciones de seguridad para los acampantes.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

La Parrilla Tenedor Libre
Dirección: SanMartíny Rivadavia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Aduana de Ushuaia

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia