Los taxistas realizaron un nuevo abrazo a la Casa de Gobierno - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Los taxistas realizaron un nuevo abrazo a la Casa de Gobierno

Como todos los miércoles desde el asesinato de su compañero Toledo, los taxistas reclaman justicia y mayor seguirdad. En esta oportunidad buscan entregar un petitorio. La medida duraría una hora.

Los taxistas realizaron un nuevo abrazo a la Casa de Gobierno

19/05/2010 - Decenas de móviles afectados al servicio de taxi, comenzaron a rodear la Casa de Gobierno pasadas las 10:20 hs. de la mañana del 19 de Mayo de 2010. Continúan así con su reclamo de seguridad y exigen al Gobierno que mantenga sus esfuerzos en la resolución del crimen del trabajador del volante Antonio Toledo sucedido el pasado 5 de Mayo.

Con la asistencia de la Dirección de Tránsito que cortó la circulación en las calles Roca y San Martín y reguló el tránsito sobre la Avenida Maipú, los taxistas esperaban que desde el Gobierno reciban un petitorio en el que exigen justicia, mayor seguiridad y reiteraran el pedido de renuncia del Ministro de Gobierno Aramburu.


Visitas: 7981

Otras noticias.

Crisis Estatal: el Concejo Deliberante trata hoy la propuesta de Vuoto
18/03/2016 El intendente expresó que el proyecto de ordenanza "refleja la defensa de la autonomía municipal". Vuoto estimó que la ley 1608 implica una rebaja salarial ilegítima.
Se realizará una Feria de Lácteos
Se realizará una Feria de Lácteos 26/11/2014 Se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal Augusto Lasserre. Se desarrollará de 09:00 a 20:00 hs. Los productos son parte de un programa del Gobierno Nacional con precios oficiales.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

PASEANDO en la tarde de la GRAN NEVADA | vLog 92
Un paseo por la ciudad en la tarde de la gran nevada. Luego de la tormenta de la madrugada salió el sol y la ciudad de Ushuaia lució su espléndido y prístino manto de nieve.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Agencia de Extensión Rural Ushuaia (INTA)
Dirección: Deloqui 1412

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Ushuaia en 1885

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1982

Se abre el destacamento de la Prefectura Islas Malvinas

El 16 de Abril de 1982 un avión de la Fuerza Aérea transportó a las islas el personal de la Prefectura Islas Malvinas que se instaló en Puerto Argentino en un edificio en el acceso al muelle de la gobernación. Los prefecturianos izaron el Pabellón Nacional y el distintivo de la Prefectura por primera vez en las Islas Malvinas.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia