Nación asistió a la provincia para el pago del Aguinaldo y Jubilaciones - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nación asistió a la provincia para el pago del Aguinaldo y Jubilaciones

La provincia recibirá un nuevo préstamo por 50 millones de pesos. Los fondos permitirán afrontar el pago del saldo del aguinaldo y las jubilaciones de Diciembre.

15/01/2015 - El Ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof acordó un anticipo de 50 millones de pesos para provincia en una reunión mantenida esta mañana en su despacho con la Gobernadora Fabiana Ríos.

El anticipo financiero permitirá al ejecutivo provincial afrontar el pago del saldo del aguinaldo y de las jubilaciones del mes de Diciembre. La gobernadora Ríos estuvo acompañada por el Ministro de Economía de la provincia Osvaldo Monti quien aseguró que el Lunes 19 de Enero se recibirá la transferencia de los fondos solicitados. 

El préstamo -que lleva por garantía los fondos de coparticipación- deberá ser devuelto en 83 cuotas mensuales con un interés del 6% anual. La asistencia financiera se enmarca en el decreto 3134/14 del 23 de Diciembre de 2014 que fue firmado por los  ministros Jorge Capitanich y Axel Kicillof.

Visitas: 11653

Otras noticias.

Realizarán un taller concierto destinado a niños
Realizarán un taller concierto destinado a niños 01/02/2017 La actividad se llevará a cabo el Lunes 6 en el IPRA. La entrada es libre y gratuita.
El Coro Polifónico de Ciegos se presentará en la Casa de la Cultura
El Coro Polifónico de Ciegos se presentará en la Casa de la Cultura 02/06/2016 El Coro Polifónico de Ciegos se presentará este Domingo en la Casa de la Cultura. La entrada es libre y gratuita.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Viviendas Bahía Blanca
Dirección: Gobernador Paz 368

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Calle Bahía de los Abrigos

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Hoy es el...

Día Mundial de la Bicicleta

Cada 19 de Abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta una jornada dedicada a promover su uso, a reivindicar los derechos de los ciclistas y a difundir los beneficios que tiene para la salud y para la movilidad sostenible.
La fecha recuerda el 19 de abril de 1943 cuando el químico Albert Hofmann -considerado el creador del LSD- al realizar un autoexperimento tuvo que volver a su casa en bicicleta ya que estaba bajo los efectos del ácido y no podía manejar.

Día del Aborigen Americano

El Día del Aborigen Americano fue instituí­do en 1940 por el congreso indigenista celebrado en la ciudad de Patzcuaro en México. En esa ocasión fue creado el Instituto Indigenista Interamericano dependiente de la OEA con el objetivo de salvaguardar y perpetuar las culturas aborí­genes del territorio americano.

Próximos días D

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia