Nuevo aumento de los pasajes de cabotaje - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nuevo aumento de los pasajes de cabotaje

El aumento ronda el 12% para las tarifas de cabotaje. Es el segundo aumento del año.

27/12/2013 - A partir de mañana -Sábado 28 de Diciembre de 2013- comenzará a regir un nuevo aumento de los pasajes de cabotaje tras la publicacion en el Boletín Oficial de la resolución 1595 del Gobierno Nacional. El aumento del 12% elevará el costo de la tarifa máxima del tramo Ushuaia-Buenos Aires a un valor de 2871 pesos.

La resolución especifica que los vuelos desde Buenos Aires a Ushuaia tendrán una tarifa de referencia del orden de los 1.072 pesos, una tarifa máxima I de 2.251 pesos y una tarifa máxima II de 2.871 pesos.

La resolución que lleva la firma del Secretario de Tranporte Alejandro Ramos aduce el incremento a la necesidad de "evitar situaciones distorsivas" en las redes de transporte basadas en los reclamos de las empresas de micros de larga distancia. El aumento es el segundo del año luego del aumento del 9% efectivizado en Mayo pasado para los pasajes de clase económica.

Visitas: 8355

Otras noticias.

Realizarán el encuentro Larga Vida al Rock a beneficio
Realizarán el encuentro Larga Vida al Rock a beneficio 16/04/2016 El encuentro de bandas Larga Vida al Rock se realizará hoy, Sábado 16 de Abril de 2016, en la Casa de la Cultura. El evento es a beneficio del deportista Matías Martínez.
El grupo teatral de la UNTDF realizará una gira regional
El grupo teatral de la UNTDF realizará una gira regional 15/03/2016 El grupo Hablemos Teatro de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) realizará su primera gira regional con la presentación de "Festival Diez Minutos". La presentación se lleva a cabo en el marco del proyecto "Trama. Universidad, Territorio. Má

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Cae la NOCHE en la GRAN NEVADA | vLog 93
Ushuaia, 5 de Agosto de 2023: el deshielo y la lluvia de las primeras horas del sábado se transformó en una nueva nevada al caer la tarde. Mientras el ritmo de la ciudad seguía con su rutina, los copo

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Pluttomato
Dirección: SanMartín421

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Barrio Cooperativa 15 de Mayo

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia