Nuevo aumento del 2,4% en los combustibles Diesel - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nuevo aumento del 2,4% en los combustibles Diesel

Los combustibles Diesel sufrieron un nuevo aumento luego de las últimas medidas del gobierno nacional en torno a los derechos de exportación. Es el sexto aumento en lo que va del año.

12/09/2018 - La petrolera YPF dispuso ayer un aumento de sus combustibles Diesel alcanzando el sexto incremento en lo que va del año.

El valor del litro del producto Ultra Diésel quedó fijado en 26,77 lo que representa un 2,6% de aumento, en tanto que el Infinia Diesel sufrió un incremento del 2,2% comercializando a razón de 32,19 pesos por litro.

El aumento promedio del orden del 2,4% tiene relación con el nuevo esquema de retenciones a las exportaciones que dispuso el gobierno nacional, ya que el aceite de soja que es el insumo principal para la elaboración del biodiesel fue alcanzado por los derechos de exportación fijados por el decreto 793 del pasado 3 de Septiembre.

Visitas: 6699

Otras noticias.

Danai Nuñez en el Aniversario de Ushuaia | vLog 62
Danai Nuñez en el Aniversario de Ushuaia | vLog 62 14/10/2021 La artista formó parte de la celebración del 137° aniversario de Ushuaia con un show de folklore tradicional antes de la presentación de Los Tekis
Un lobo marino muerto apareció frente al Saint Christopher
Un lobo marino muerto apareció frente al Saint Christopher 04/09/2023 A mediados de Agosto el Senasa confirmó el primer caso positivo de Influenza Aviar Altamente Patógena (IAAP) H5 en siete lobos marinos hallados en la costa de Río Grande

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Deportes de Invierno: Limpieza de NIEVE | vLog 94
Cuando pasa la tormenta de nieve es el momento ideal para practicar el deporte de invierno menos difundido. Además del saludable ejercicio es solidario para con la comunidad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Seleccionados Ushuaia
Dirección: Yaganes 484

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1990

Se sanciona la ley que provincializa a Tierra del Fuego

El 26 de Abril de 1990 se sancionó la ley 23.775 que convirtió al Territorio Nacional de Tierra del Fuego en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia