Nuevo regimen de licencia anual para los empleados estatales - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Nuevo regimen de licencia anual para los empleados estatales

La nueva normativa establece un rango de 30, 35 o 40 días segun la antiguedad del agente. Además, la licencia podrá ser fracccionada hasta en 3 períodos.

17/11/2015 - El Gobierno Provincial anunció la entrada en vigencia de un nuevo régimen de licencia vacacional en virtud de la implementación de los acuerdos logrados con los gremios ATE, ATSA y UPCN.

La nueva normativa amplía la cantidad de días de la licencia anual hasta un máximo de 40 días corridos para los empleados con 20 años de servicio. La escala concede 30 días a quienes tengan entre un año y 10 de servicio y 35 días para quienes cuentan con entre 10 y 20 años de antiguedad en el estado.

Otra novedad es que la licencia podrá fraccionarse en hasta tres períodos de un lapso no inferior a los 5 días. La entrada en vigencia del nuevo régimen se producirá a partir del 1º de Noviembre con la licencia anual reglamentaria que rige para el período 2015- 2016.

La aplicación es general para todos los empleados estatales con algunas excepciones para algunos organismos que cuentan con un régimen especial establecido por convenio colectivo particular.

Visitas: 2775

Otras noticias.

Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa de Tierra del Fuego
Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa de Tierra del Fuego 22/02/2024 Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de vete
UNTDF: el rector expresó su preocupación por la crisis presupuestaria de las Universidades Públicas
UNTDF: el rector expresó su preocupación por la crisis presupuestaria de las Universidades Públicas 16/04/2024 El Dr. Daniel Fernández se refirió a la difícil situación presupuestaria que atraviesa del sistema universitario nacional ante el ajuste aplicado por el Gobierno Nacional.

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Se congeló la Bahía Encerrada en Ushuaia | vlog 87
La ciudad nevada y una tarde soleada. Un día de invierno en el Fin del Mundo. Escenas del 26 de julio de 2023 en Ushuaia.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Hard Rock Café Ushuaia
Dirección: SanMartíny Fadul

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Efemérides de Ushuaia

Sucedió un día como hoy en 1961

La Argentina ratifica su suscripción al Tratado Antártico

El 25 de Abril de 1961 la República Argentina ratificó su suscripción al Tratado Antártico a través de la Ley N° 15.802.

Más efemérides

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia