Organizan el encuentro Hablemos Teatro - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Organizan el encuentro Hablemos Teatro

Organiza la Casa de las Artes. Con el objetivo de conocer el estado actual del área de las artes escénicas y de las producciones locales.

Organizan el encuentro Hablemos Teatro

31/05/2015 - La Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) organiza el encuentro "Hablemos Teatro", a realizarse el Sábado 6 de junio de 2015.

El encuentro tiene por objetivo reunir a quienes lleven adelante actividades referidas a las artes escénicas y así conocer en que situación se encuentran las producciones en teatro, danza-teatro, danza, performance y clown.

Fundamentalmente apunta a grupos que tengan al menos una obra terminada (de no menos de 10 minutos) o un trabajo en proceso de creación, o bien un proyecto avanzado de obra. 

La actividad se desarrollará en la sede de la UNTDF, Yrigoyen 879, a las 17:00 hs. Para recibir más información enviar un e-mail a la dirección casadelasartes@untdf.edu.ar

Visitas: 2801

Otras noticias.

Fue repatriado el capitán español fallecido en la Antártida
Fue repatriado el capitán español fallecido en la Antártida 06/03/2018 El capitán de fragata Javier Montojo Salazar formaba parte de la tripulación del buque ocenanográfico BIO Hespérides. Un avión del Ejército Español arribó a Ushuaia para la repatriación.
Ushuaia recibirá 21 recaladas en Noviembre
Ushuaia recibirá 21 recaladas en Noviembre 09/11/2021 El puerto de Ushuaia retomó la actividad de cruceros. 14 buques tienen previsto recalar en Ushuaia durante el mes de Noviembre

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

Paseo de DOMINGO | vLog 95
Ushuaia, domingo 13 de agosto de 2023. Una tarde soleada después de una semana de nevadas intensas invita a realizar un paseo por la costa de la ciudad.

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Canal
Dirección: Roca 136, Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

USHpedia

Fiebre del Oro en Tierra del Fuego

Más artículos USHpedia

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia