Organizan la 10° Maratón Creativa - Noticias - Ushuaia-Info
Ushuaia-Info
USHUAIA-INFO noticias, sociedad y cultura de Ushuaia | Tierra del Fuego, Patagonia, Argentina | Lat: 54º 49' S | Lon: 68º 19' O |

Ushuaia-Info Noticias

Organizan la 10° Maratón Creativa

La "10° Maratón Creativa" está organizada por la Red de Alianzas Francesas en Argentina. El evento tendrá lugar el 21 de Mayo de 2016 en el Salón del IPRA. La temática será la celebración del Bicentenario.

Organizan la 10° Maratón Creativa

05/05/2016 - El 21 de Mayo se llevará a cabo la "10° Maratón Creativa" en instalaciones del IPRA, un encuentro creativo con profesionales y aficionados de todas las disciplinas artísticas.  

El encuentro tiene por objetivo reunir a los artistas aficionados o profesionales para que desarrollen su arte en conjunto y simultáneamente, como así también compartir el proceso creativo con el público.

El evento se realiza en todas las Alianzas Francesas del país y se desarrollará de 10:00 a 22:00 hs., siendo en esta ocasión la temática a compartir "El Bicentenario".

La participación es libre y gratuita y para inscribirse debe enviar un correo electrónico a la dirección alianzafrancesatdf@gmail.com para recibir un formulario de inscripción.

Visitas: 6144

Otras noticias.

El periodista Osvaldo Bazán emite su programa 2x1 desde Ushuaia
El periodista Osvaldo Bazán emite su programa 2x1 desde Ushuaia 03/01/2017 Durante toda la semana, la emisión saldrá para todo el país a través de Radio Nacional Ushuaia.
Tandanor y Río Santiago construirán un dique flotante para Ushuaia
Tandanor y Río Santiago construirán un dique flotante para Ushuaia 10/03/2023 El ministro de Defensa, Jorge Taiana y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, firmaron hoy un acuerdo para que los astilleros TANDANOR y Río Santiago avancen en la construcción de un buque de desembarco multipropósito, un buque pola

Buscador Ushuaia-Info

Búsqueda personalizada

Ushuaia-Info TV

La mañana de la GRAN NEVADA | vlog 89
Entre el jueves 3 y el viernes 4 de agosto de 2023 Ushuaia recibió la mayor nevada del año -por lo menos hasta la fecha-. La ciudad amaneció con su fisonomía grácilmente transformada por la acumulació

Un Instante en Ushuaia

Un Instante en Ushuaia25/02/2024 | 19:52 hs. Partiendo al atardecer

Más momentos en la ciudad más austral.

Guía de Servicios

Volquetes Volcar Ushuaia

Visite la Guía Comercial de Ushuaia-Info, busque los comercios, servicios o productos de su interés.

No hay información sobre la farmacia de turnoFarmacias de Turno en Ushuaia
Farmacias de Turno en Río Grande

Búsquedas Recientes

Más...

© USHUAIA-INFO 2004-2024 Todos los derechos reservados | Más de 10 años brindando información sobre Ushuaia